Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los días después (4)

  • Sábado, 18 de Julio de 2015Los días después

    Sandra (8)

    Maravillosa obra de Victoria Almeyda, desde la creatividad en la puesta hasta la actuación y el tema, la recomiendo con enfasis, es una perlita!!!
  • Domingo, 03 de Mayo de 2015Los días después

    Juan (11)

    Muy buen trabajo de Victoria Almeida. En algún punto me hizo recordar las puestas de Pablo Rotemberg. En especial en lo que tiene que ver con la lógica de la repetición, la desubjetivización y el pérdida de la libido producto de esa lógica ritual. Me gustaron mucho las actuaciones y me dejó pensando bastante. Un buen ejercicio de teatro físico con un contenido profundo
  • Sábado, 11 de Abril de 2015Los días después

    Lucila (8)

    No soy de escribir opiniones seguido. Pero es que esta obra me llegó tan adentro, me resultó de una exquisitez absoluta. Creo que todos deberían ver esta obra. Además de porque es preciosa, porque invita a la reflexión sobre un tema que nos toca o nos ha tocado vivir a cada uno. Pasé de las risas a las lágrimas. Y no sólo yo. Atrás mío había una chica que lloraba desconsolada, pero salió feliz de ver la obra. Y si... se agradece tanto cuando una obra nos penetra y genera tantas emociones. Las interpretaciones de los actores, impecables. Felicito a todos los que hacen 'los días después' desde la autora y directora por crear semejante belleza, hasta los asistentes de escena que lo que hacen es mágico!
  • Sábado, 14 de Marzo de 2015Los días después

    María (20)

    La obra tiene apuestas originales en cuanto a la escenografía e iluminación. Cuando digo originales me refiero a que nunca las he visto en obras de teatro. La actuación de los chicos es súper intensa ( me gusto más él que ella, ella a veces impostada), ponen el cuerpo en todo momento. Lo que más me gusto fue el acompañamiento de la música a los momentos de la obra, realmente es lo más rescatable de la obra, el resto no termino de convencerme como que me falto algo. En este caso voy a abstenerme de hacer recomendaciones.
  • 1




e-planning ad