Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Soneto para una última función

  • Domingo, 08 de Marzo de 2015Soneto para una última función

    Carolina (9)

    He visto Soneto una obra que me ha dejado asombrada y perpleja, puesto que a su término el espectador no alcanza a calificar que es lo que ha visto. Simplemente esto. Pues la obra empieza con un registro que cambia a cada rato de manera histérica y sin sentido entre la comedia, el drama, el musical, la tragicomedia diluyéndose así los climas que sin alcanzar su climax se esfuman y traslocan en otro completamente diferente.
    Si bien el elenco es parejo y ha sabido mostrar su calidad tanto en lo actoral, el canto y el baile, su esfuerzo -que se ve en escena- se desperdicia con un texto que salta de registro en registro.
    No son malos los actores y tampoco malas las condiciones de representación y la dotación material con que cuenta la obra pues eso se muestra en escena, pero las tremendas fallas y sinsentidos de un guión pobre, sin pulir y una dirección regular hacen que esta obra decepcione a muchos espectadores.
    Lamento que los actores hayan prestado su cuerpo a un guión que no lo merece bajo la dirección de alguien que quizás no sepa lo que quiere hacer (una comedia, una drama, un musical)
  • 1




e-planning ad