Sábado, 25 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Bravo (2)

  • Domingo, 19 de Septiembre de 2004Bravo

    Nelly (2)

    Bravo es realmente una propuesta mas que interesante para los dias Jueves, o bien cualquier dia en que se de ese encuentro entre los seis actores personajes que encontraron a un autor de la envergadura de J.J.Saer.
    Un texto excelente, en una ¿adaptación? que merece la pena o el placer paladear. Una historia muy simple y arquetipica que es contada o bien configurada a partir de sus bordes remotos, del testimonio colectivo. Una suerte de planteo acerca de la mitopoyesis que se traduce muy bien en el diseño de los movimientos escénicos, algo asi como un recorrido por hitos formales y climáticos.
    Destaco la labor de los actores, que han logrado una homogeneidad tal, que nos permite encontrarnos en ese borde y permanecer allí, entre la historia y su narración, pudiendo holgadamente evitar la carga emblemática o estereotipada que suponen los contactos con estos fondos míticos o arquetípicos populares.
    No es usual ver en estos tiempos una propuesta como ésta que auna el esfuerzo y la capacidad de talentos en todas las áreas. Una selección musical muy agradable, una síntesis vertiginosa en el vestuario y algo (que ha llamado mi atención) , una propuesta grafica fuera de lo comun en su concepción.
    Mis felicitaciones al sr. o sto. Horacio Banega por haber llevado adelante este proyecto, haber armado este equipo, y logrado que ir a un teatro el jueves por la noche sea algo delicioso.
  • Martes, 14 de Septiembre de 2004Bravo

    Elma

    bravo.
    una excelente propuesta para los días jueves.
    interesante.
    un esquicito vestuario, y un clima favorable.
    una felicitación para myclon
  • 1




e-planning ad