Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Me faltan diez jugadores, la venganza del stand up (3)

  • Jueves, 12 de Agosto de 2004Me faltan diez jugadores, la venganza del stand up

    Nikita

    Sinceramente no conocía a este actor ni al teatro, me enteré por una gacetilla en la radio. La verdad, me sorprendió gratamente, a los amantes del humor estilo Seinfeld se los recomiendo, porque este espectáculo tiene todo su perfil. Es muy gracioso y original. Tiene una mirada de la realidad muy inteligente y aguda. Felicitaciones. El lugar además contribuye a que uno disfrute de un momento muy agradable, porque es especialmente cálido y uno es recibido con muy buena onda.
  • Martes, 10 de Agosto de 2004Me faltan diez jugadores, la venganza del stand up

    Mona

    ME ENCANTARON LOS MONOLOGOS, EL DE LA HISTERICA ESTA BUENISIMO, ME HIZO REIR MUCHO, ES COMO QUE ME REI UN POCO DE MI MISMA ... LA PARTE DE LOS CHICOS DE DOS AÑOS QUE ATIENDEN EL TELEFONO ES TAL CUAL,ADEMAS ESTE ACTOR SE IMITA TODO, ME GUSTO CUANDO HACE LAS IMITACIONES DE LOS JINGLES DEL SHOW DEL CLIO, Y LA PARTE QUE PARODIA ALOS ENVASES DE PRODUCTOS ESTA GENIAL. LO DE LAS PARODIAS AL CINE CATASTROFE ES BUENISIMO . MUCHA SUERTE OJALA QUE PUEDA ESTAR MUCHO TIEMPO EN CARTEL.
  • Martes, 10 de Agosto de 2004Me faltan diez jugadores, la venganza del stand up

    El

    Excelente!!! altamente recomendable, para reíse todo el tiempo... No soy público complaciente para el humor, pero este espectáculo es realmente excelso y singular.
  • 1




e-planning ad