Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El señor Kaplan (4)

  • Viernes, 19 de Junio de 2015El señor Kaplan

    Alberto (39)

    DESASTRE ABSOLUTO!.Ninguna dramaturgia, ni texto que devuelva algo al espectador. Chabacana actuación de un pésimo unipersonal (también como actor) que solo se dedica a dar acotaciones superficiales y vacías de contenido, combinándolas con exclamaciones onomatopéyicas en una paupérrima y grotesca performance, pasando gran parte del tiempo de espaldas mientras los que sufrimos desde las butacas debemos padecer un video hogareño de sí mismo en un berreta televisorcito para tan solo comprobar por partida doble, la falta de talento de este personaje. Una estafa del Espacio Polonia, que únicamente podría tener lugar siendo a la gorra, un lunes a la tarde y solo como ejercicio pedagógico para que los presentes sepan lo que no hay que ir a ver o de lo que NO se trata la maravillosa experiencia que significa el teatro. LAMENTABLE Y VERGONZOSO!.
  • Lunes, 04 de Mayo de 2015El señor Kaplan

    Pedro

    Me conmovio, me hizo reir, emocionar, recordar viejos timepos pasados, saber que se puede recoradr el pasado con matices, que se modifican los recuerdos del pasado cuando se los mira en el presente
  • Jueves, 02 de Abril de 2015El señor Kaplan

    Luis

    Un tema excelentemente tratado y actuado: memoria y olvido como un diálogo polémico con lo que el personaje fue y es, con un cruce de perspectivas tan patéticas como entrañables. Gran síntesis.
  • Viernes, 13 de Marzo de 2015El señor Kaplan

    Ricardo (3)

    Muy buen espectáculo!
  • 1




e-planning ad