Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los árboles mueren de pie (3)

  • Domingo, 05 de Junio de 2016Los árboles mueren de pie

    María

    Me encantó. Lograron representar excelentemente la esencia de Casona. Por otro lado el toque de humor está buenísimo y hace que puedas separar a la obra en dos (la parte humorística y la dramática) y sentirla más fácilmente como algo humano. Se nota que los actores tienen mucha experiencia en la representación y llegas a ponerte en la piel de ellos. Además me encantó la relación intertextual que hacen con respecto a Edgar Alan Poe y su cuento y lo bien que utilizaron los recursos dentro de los diálogos para explicar el porqué la obra se llama 'Los árboles mueren de pie'. Mis felicitaciones a todos. Su adaptación es HERMOSA.
  • Viernes, 27 de Febrero de 2015Los árboles mueren de pie

    Carlos (15)

    EXCELENTE! NO SE QUE VIO ESE SR FRANCO NO SE CUÁNTO. SEGURAMENTE DEBE SER UN ENVIDIOSO QUE NUNCA REALIZÓ UN TRABAJO COMO EL QUE REALIZAN ESOS ACTORES, ENCIMA, EN UN ESCENARIO CHICO. ME PARECIÓ MUY BUENA LA DIRECCIÓN Y LA PUESTA EN ESCENA. MUY BIEN APROVECHADA TODA LA SALA Y LOS ACTORES ACTÚAN COMO DEBE SER, CON CONVICCIÓN. LA GENTE, COMO YO, SALIMOS EMOCIONADOS... NO SE LA PIERDAN!!!!!!!!! FANTÁSTICO EL TRABAJO QUE HACER, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO! AHHHHHHHH, MARAVILLOSA LA MÚSICA QUE ELIGIÓ (SUPONGO EL DIRECTOR) PARA LA OBRA.... Y CUANDO FUI LA SALA ESTABA LLENA.... TERMINAN EL 1° DE MARZO DIJERON....
  • Jueves, 29 de Enero de 2015Los árboles mueren de pie

    Franco

    Ni una fiesta de fin de curso puede ser tan mala,falta direccion ,emocion los actores declaman todo el tiempo, no pierdan su tiempo .
  • 1




e-planning ad