Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los Infelices, la pesca terminó (21)

  • Viernes, 13 de Marzo de 2015Los Infelices, la pesca terminó

    María (2)

    Una dramaturgia muy cuidada y actuaciones excelentes, muy recomendable, basta con leer las críticas especializadas que aparecen en alternativa teatral. MUY BUENA!
  • Miércoles, 11 de Marzo de 2015Los Infelices, la pesca terminó

    Hernán (4)

    Muy buena obra! Durante el transcurso de la misma pasas por varias situaciones: Te reís, lloras, clavas los dedos en el asiento, volvés a reírte; en poco mas de una hora pasas por una catarata de emociones. Muy buenas actuaciones, buen hilo de la dramaturgia, iluminación, escenografía muy funcional. Es un espectáculo económico para disfrutar un sábado a la noche.
  • Miércoles, 11 de Marzo de 2015Los Infelices, la pesca terminó

    Anita (18)

    la verdad q la pasé muy mal.no la recomiendo para nada.
  • Sábado, 31 de Enero de 2015Los Infelices, la pesca terminó

    Esteban (5)

    La nueva puesta de DARÍO BONHEUR, con la exquisita elección de un elenco, pone todo al asador en 'LOS INFELICES, LA PESCA TERMINÓ'.
    Impecables actuaciones con antagónicos personajes, lucen sobre el escenario una increíble convicción sobre los conflictos que los atraviesan.
    Imperdible la utilización de todo el espacio escénico, donde permite que el espectador acompañe los distintos ámbitos que va recorriendo la obra.
    Sandra Carrondi - LA LUPA Y EL LÁPIZ

    http://rda365.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=772%3Alos-infelices-la-pesca-termino&catid=27%3Ateatro1&Itemid=641
  • Sábado, 31 de Enero de 2015Los Infelices, la pesca terminó

    Esteban (5)

    El director y dramaturgo Darío Bohneur estrenó recientemente la obra “Los Infelices” en el Teatro La Comedia. Esta vez profundiza en el drama de tres personajes con grandes aciertos y memorables momentos de humor. El conflicto entre tres personajes se remite a la dramaturgia clásica y no es nuevo en el abordaje de otros artistas, pero Bonheur logra con este trabajo añadir intensidad a los interrogantes actuales que amenazan con un secreto a voces la institución familiar, quebrantan el vínculo de amistad y exponen la carencia de lealtad.
    Las actuaciones son buenas y la puesta se destaca por el uso de una escenografía practicable, el diseño de luces y la ambientación sonora que suman al relato. Hay trabajo en equipo, condición que no pasa inadvertida y es digna de reconocimiento. Dario Bhoheur fue ganador del ACE 2013 al mejor espectáculo por “Fragmentos de un pianista violento”. Recomiendo especialmente ver “Los infelices”.
    Marilú Maygret - ESPECTÁCULOS DE ACÁ

    http://www.espectaculosdeaca.com.ar/los-infelices-2/
  • Sábado, 31 de Enero de 2015Los Infelices, la pesca terminó

    Esteban (5)

    'Los infelices, la pesca terminó' es una tragicomedia muy bien interpretada por estos actores que nos llevan de la risa a las lagrimas con mucha facilidad. Martín Caminos como EUGENIO es ese ser ingenuo y disipado. Hernán Marquez es WILLY, el receptor, callado y silencioso. Y Valeria Kamenet es VILMA, asombrosa en su papel de irascible, colérica, llena de indignación y odios ocultos.
    SHOWS ARGENTINOS

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.926784380673472.1073741955.365719436779972&type=1
  • Viernes, 30 de Enero de 2015Los Infelices, la pesca terminó

    Anita (18)

    Malísima la obra, antigua, previsible, y por si fuera poco, la sala no ayuda. Esa sala 2 de la comedia es una depresión. el texto es primario, las actuaciones masculinas son débiles. La actriz es buena, eso sí.




e-planning ad