Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Rey Mono vs. Madame Esqueleto (15)

  • Miércoles, 16 de Septiembre de 2015Rey Mono vs. Madame Esqueleto

    Angelica

    Un hermoso espectáculo apto para adultos y niños a partir de los 7 años realizado con títeres construidos siguiendo técnicas tradicionales chinas. Tanto el vestuario como la escenografía, lujosos; texto adaptado magistralmente sobre un relato tradicional, con mucho mucho humor. SUPER recomendable!! Aguardamos con ansias otra obra realizada por Ignacio Huang y su maravilloso grupo!
  • Jueves, 30 de Julio de 2015Rey Mono vs. Madame Esqueleto

    Saul (169)

    es para el asombro, la calidad de esta obra que puso nacho huang, un cuento chino adaptado a la cultura de buenos aires. excelente performance del equipo de titiriteros, muy buena la musica que soporta la accion, sugerentes los vestidos, la ventana de sombras, la acrobacia de los muniecos peleando, personajes que ganan la simpatia dl publico, incluida la banda de madame esqueleto. y pooner una obra donde chicos y grandes mantienen su fascinacion durante una hora no es poca cosa. felicitaciones por el deleite artistico y por el saludo final con el publico, el momento donde se puede
    tocar la magia y los magos.
  • Jueves, 23 de Julio de 2015Rey Mono vs. Madame Esqueleto

    Laura (3)

    Excelente. Fuimos atraidos porque mi hijo se reía mucho con el título. mucha sutileza , ironía y belleza, y muy buena a mi criterio la fusión entre un arte tradicional chino de tanta identidad y belleza... mixturado con intérpretes argentinos con voces y modismos muy criollos... o incluso más actuales. Me lo creí . Los re felicito, gracias.
  • Jueves, 23 de Julio de 2015Rey Mono vs. Madame Esqueleto

    Pablo

    Muy bien hecho.
  • Lunes, 13 de Abril de 2015Rey Mono vs. Madame Esqueleto

    Ines (3)

    muy bueno
  • Lunes, 06 de Abril de 2015Rey Mono vs. Madame Esqueleto

    Susana

    ¡Excelente espectáculo! La integración chino argentina en su mejor expresión, hasta ahora. Estéticamente impecable y con un texto graciosísimo. Creo que es un esfuerzo realmente impactante y hará las delicias, no sólo de los adultos sensibles, sino de nuestros chicos a partir de los seis años. Lamenté no haber llevado a mi nieto.
  • Domingo, 29 de Marzo de 2015Rey Mono vs. Madame Esqueleto

    Claudia

    Llevé a mis sobrinos, de 10 y 15 años y a mi marido. Los cuatro nos divertimos y lo pasamos muy bien.




e-planning ad