Martes, 21 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Bajo terapia (15)

  • Lunes, 28 de Noviembre de 2016Bajo terapia

    Liliana (9)

    Excelente espectáculo! Grandes actuaciones de todos!!!! Si bien es desopilante , aborda temas profundos y te deja pensando...No se puede dejar de ver!!!!!
  • Viernes, 29 de Julio de 2016Bajo terapia

    Lucila

    las actuaciones son ESPECTACULARES. felicito a todos los actores realmente se nota su profesionalismo.
    me parece que el autor tuvo 'miedo' de ser tan cotidiano y quiso incorporar algo 'innovador' en el final y desde mi punto de vista empañó toda la obra. La temática no necesita ser innovadora, está bien que sea cotidiana y real. Y la manera en que se resuelve pasa a ser la anécdota y no la temática en si, que es una cuestion muy cotidiana y que pasa en muchos hogares y a muchas mujeres. Hasta me pareció insultante.
    lamento que me haya generado esto porque insisto que las actuaciones son brillantes y se nota que hay una dirección excelente
  • Lunes, 25 de Abril de 2016Bajo terapia

    Fernando

    Estimado público, el día Sábado 23 a las 22 Hs. asistimos al teatro Metropolitan a ver la obra, entradas previamente adquiridas por Platea Net con un mes de anticipación y en las primeras filas, y a sólo DOS METROS de canjear mi comprobante por las entradas, cuelgan un papel que dice 'OBRA CANCELADA', aparentemente porque una actriz 'se enfermó'. UNA VERGUENZA que no haya nadie que pueda reemplazarla, amén de que no somos bobos y sabemos que no vendieron suficiente, por eso la cancelación a último momento. Tampoco pudieron canjearme mi comprobante por ninguna otra entrada para otra obra, y todo lo que me quedó por hacer es retirarme para tratar de llamar luego y que me reintegren el monto. UNA DESPROLIJIDAD EN EL CUIDADO DEL CLIENTE QUE NO TIENE IGUAL. Con todos los datos cargados vía WEB, se pueden comunicar telefónicamente durante el día para advertir de la situación. En cambio, debí hacerme 50 Kms desde donde vivo para encontrarme con este panorama. SEÑORA, SEÑOR, si ya ha visto obras de los grandes (Ej. Francella, Marrale), NO PIERDA SU TIEMPO en esta basura, no arriesgue su espectativa teatral y su dinero, en manos de unos irresponsables. Es preferible que vaya al cine y vea una película de pasada.
  • Domingo, 17 de Enero de 2016Bajo terapia

    Jose (2)

    La obra me pareció buenísima, muy superior a 'Toc Toc', a la que fui con muchas expectativas y me pareció muy vacía. Esta es muy cómica, pero con muchas 'verdades· entre los gags..y momentos verdaderamente dramáticos. Las actuaciones parejísimas de buenas y la sala llena y los comentarios de satisfacción del público mientras se retiraba eran unánimes. De lo mejor que vi últimamente.La vi anoche 16/01/16, el elenco es algo diferente al de la foto (ahora estan Laura Cymer y valeria Lois)
  • Domingo, 28 de Junio de 2015Bajo terapia

    Juan (2)

    hola que tal vi la obra y me pareció muy divertida me gusto mucho me reí y tiene un final inesperado la verdad no entiendo xq tiene criticas tan negativas xq la obra es divertida e interesante me divertí y la pasas muy bien teatro yeno con localidades agotadas
  • Domingo, 03 de Mayo de 2015Bajo terapia

    Juan (11)

    Comparto en un todo la opinión de Pedro. En el final se advierte un tono moralizante que no deja lugar para segundas lecturas o, peor aun, para la reflexión. Pareciera ser que presupone la homogeneidad de pensamiento e intenta imponer un único modo de valorar ese conflicto. El autor, el director, los actores, todos pero todos, terminaron juzgando del peor modo al personaje que no voy a nombrar para evitar que quienes no fueron se enteren de antemano. Por lo demás, la actuación de Héctor Díaz me pareció insufrible. Destaco a Portaluppi (dueño de un oficio muy importante). El resto acompaña.
  • Sábado, 21 de Marzo de 2015Bajo terapia

    Karina (3)

    Como asistente a terapia de pareja (llevamos 27 años de casados) me divertí muchísimo!! Me gustó mucho ver buen teatro Argentino. Absolutamente todos se laburaron la vida!!




e-planning ad