Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Testosterona (6)

  • Miércoles, 18 de Febrero de 2015Testosterona

    Leticia (83)

    La trama de la obra es sencilla: una mujer que lucha por el poder en un medio machista. A partir de allí la situación es conocida: competencia desleal, abuso de poder, tensión sexual, envidia y las miserias humanas a las que, lamentablemente, estamos acostumbrados.
    Núñez sostiene el clima de la obra constantemente, mantiene el ritmo y la cadencia que requiere su personaje, con todo el oficio encima. Saccone, por el contrario, impresiona pasada de energía muy a pesar de su personaje.
    Un punto a favor por la escenografía dinámica que cambia todo el tiempo.
    No me gustó ni la recomiendo.
  • Lunes, 09 de Febrero de 2015Testosterona

    Karin (10)

    excelente! texto e interpretación y la maravillosa dirección de Veronese.
  • Jueves, 22 de Enero de 2015Testosterona

    Horacio (195)

    Comienzo por asumir que había ido a ver la obra sólo porque en ella actúa Osmar Núñez: desconocía la temática, al autor y (lo confieso también) no me atraía especialmente el coprotagónico de Viviena Saccone.
    Ando con el olfato en llanta; porque si bien la actuación de Núñez colmó mis expectativas (es notable cada cosa que hace en el escenario: hasta el ritmo de su respiración actúa. La de 'Tetosterona' es una de sus actuaciones más destacadas que le he visto, con lo que ello supone) Saccone me deslumbró. Brillante, por donde se la mire.
    Otro tanto con la puesta (ingeniosa, inteligente) y el libro: de las propuestas comerciales que he visto en el último tiempo el más eficaz.
    De lo mejor de la cartelera porteña.
  • Lunes, 12 de Enero de 2015Testosterona

    Adela (41)

    Un texto inteligente, duro, real interpretado magistralmente por Viviana Sacone y Osmar Nuñez con la siempre exquisita y sutil dirección de Veronese. La escenografía e iluminación magníficas.Un espectáculo de lujo para disfrutar y aplaudir de pié.
  • Martes, 06 de Enero de 2015Testosterona

    Mariana (2)

    Muestra la realidad del mundo laboral y las decisiones de la mujer. Presenta la tensión existente entre mujer/maternidad/profesión. Dos actores excelentes. Una obra muy recomendable.
  • Domingo, 28 de Diciembre de 2014Testosterona

    Graciela (27)

    La historia no pierde la tensión en ningún momento y donde podría haber habido un declive aunque mínimo, aparecen los actores para restablecerlo y darle el impulso necesario. Osmar Nuñez y Viviana Saccone desarrollan un trabajo impecable y es evidente la dirección de Veronese aunando la propuesta. Obra muy recomendable.
  • 1




e-planning ad