Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sexo con extraños (4)

  • Domingo, 03 de Mayo de 2015Sexo con extraños

    Juan (11)

    Como proyecto estético, la valoro. Como proyecto teatral, escénico y narrativo, bastante menos. Y como proyecto actoral muchísimo menos. Pero, en fin. El que quiere ir, que vaya. Puede que se aburra un poco. Puede que no. A mí me pareció de mediocre para abajo salvo por la impronta estética
  • Martes, 21 de Abril de 2015Sexo con extraños

    Rogelio

    La verdad esperaba algo mejor, pero a las mujeres puede que les guste un poco mas. A mi me dejo a mitad de camino. Las actuaciones no estan en el cielo, pero tampoco en el infierno.
  • Viernes, 17 de Abril de 2015Sexo con extraños

    Alex

    MALA- PESIMA, VI ESTA OBRA Y POR FAVOR...NO TIREN SU DINERO. LA VALDES QUE SIGA CON LA VTA DE ZAPATOS....COMO ACTRIZ NO EXISTE. NUNCA VI EL PERSONAJE QUE QUISO INTERPRETAR. NI SIQUIERA SE QUEDO EN EL INTENTO. SOFFRITTI BIEN...NO SE PUEDE LUCIR SU ACTUACION COMO MERECE....su compañera de elenco desdibuja todo su trabajo.
    UNA PENA. Texto pasable.
  • Viernes, 10 de Abril de 2015Sexo con extraños

    Graciela (7)

    Me gusto mucho la obra, entrtenida y original, con agregados muy creativos y modernos como la aplicacion para cel, la lotery, la fila nueve para gente que quiere conocer a otra gente, y me asombro mucho los dos actores bancandose con dignidad y talento una obra de casi dos horas con ellos todo el tiempo en el escenario, un gran trabajo del director.
  • 1




e-planning ad