Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Mis cosas preferidas (11)

  • Domingo, 27 de Marzo de 2016Mis cosas preferidas

    Silvina (35)

    increíble actuación !!!!!!
    texto, escenografía , iluminación muy acertada
    transmite una ternura de a ratos muy especial , de hecho me llamo la atención que los asistentes tardábamos en levantarnos metidos todavía en la obra.
  • Lunes, 16 de Noviembre de 2015Mis cosas preferidas

    Roxana (6)

    Excelente obra!!!! Que pedazo de actriz y de directora que desconociamos tanto mi hija que me acompaño y yo.
    Aplaudimos de pie las dos y ovacion mayor a esta actriz que se lleva las de ganar en esta tragi-comedia donde nos sentimos identificados en mas de un pasaje
    Simplemente BRI LLAN TE!!!
    ROXANA Y ANITA
  • Viernes, 10 de Julio de 2015Mis cosas preferidas

    Judith (5)

    Excelente. Desde la escenografía contenida en esa mesita mínima, casi como los sentimientos de la protagonista que empiezan así y se van desarrollando con una intensidad palpable a lo largo de la obra. Increíble la capacidad que tiene Valeria Giorcelli sola en el escenario de hacernos 'ver' a sus otras tres amigas.
    Aplausos de pie.
  • Lunes, 25 de Mayo de 2015Mis cosas preferidas

    Carolina (2)

    Un obra excelente! La dramaturgia y dirección de Macarena Lenzi y la actuación de Valeria Giorcelli son impecables. Tiene un ritmo sostenido durante toda la obra, cosa que en un unipersonal no es fácil de conseguir, la escenografía es simple y dice todo a la vez. Me sorprendió, es una obra genial para ir a verla y reír una y otra vez.
  • Miércoles, 20 de Mayo de 2015Mis cosas preferidas

    Luis (6)

    Fui a ver 'Mis cosas preferidas' obra de tremendo humor negro en el teatro Anfitrión, con la increíble actriz Valeria Giorcelli, dirigida por Macarena Garcia Lenzi. Me encantó. Me reí mucho pero también sentí compasión y angustia. El texto y la puesta son excelentes y alejados de cualquier pretenciosidad, pero lo mejor es ver estas cosas al servicio de una actriz maravillosa. Lo mejor es ver a una directora que respeta a los actores, y confía en lo que una actriz puede lograr, en una época en que la actuación pareciera ser algo totalmente prescindible dentro de las obras de teatro. Camino a mi casa volví a pensar que el teatro, sino emociona, si solo es una exhibición de destrezas y virtuosismos sin sustento, ni emoción, es una cosa muerta.
  • Martes, 19 de Mayo de 2015Mis cosas preferidas

    Bruno

    La verdad es que fui con una amiga que tenía las entradas con cero ganas ni expectativas. Pero me encanto! No me copa mucho ir al teatro porque ya estoy cansado de ir a ver under que se hacen los 'cool' y después es un torro y todos parados aplaudiendo de compromiso. Pero esta obra fue diferente. Y a este teatro hay que bancarlo y por eso decidí escribir acá. La verdad es que me senté y me quería matar (las butacas son sillas), pero luego arrancó la obra y todo espectacular. La mina que actúa la rompe, y el guión está muy bueno también. La escenografía quizá daba para un poco más, pero tampoco está tan mal. Me reí mucho y también me emocioné. Y se pasa rapidísimo. Voy a volver a ir antes de que terminen seguro. Ah! y las empanadas del bar también estaban buenísimas!
  • Lunes, 18 de Mayo de 2015Mis cosas preferidas

    Ana

    Impecable actuación. Por momentos muy cómica y otros realmente dramáticos. Es dificil no identificarse con algo de esta obra. La recomiendo!




e-planning ad