Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Ciudad baldío (3)

  • Miércoles, 11 de Agosto de 2004Ciudad baldío

    Escorpión

    A simple vista puede verse como una obra que habla sobre seres ajenos a nosotros, insertos en un mundo diferente, irreal. Pero si traspasamos un poco la superficie, podemos reconocernos en cada uno de los personajes, en cada uno de sus miedos, en definitiva, podemos encontrarnos ante el desafío de traspasar nuestras propias barreras que nos impiden cruzar el oscuro e incierto baldío.

    Muy recomendable.
  • Domingo, 08 de Agosto de 2004Ciudad baldío

    Natalia

    Recomiendo esta obra. Se destacan los actores y sus personajes, y también una lograda escenografía.
    Además, se nota que el grupo ha hecho un esfuerzo, y eso vale la pena.
    Natalia.
  • Viernes, 06 de Agosto de 2004Ciudad baldío

    Lucas

    La verdad es que uno cuando va a ver obras independientes suele salir decepcionado, suelen ser aburridas, incoherentes, mal escritas y mal actuadas. Uno las perdona pensando en la onda y esfuerzo que seguramente llevo su realización. Pero la después de ver varias uno ya no tiene ganas de seguir tirando tiempo y dinero en esta clase de proyectos.
    Aclaro todo esto para poder decir que fue una alegre sorpresa ver esta obra. Me demostró que proyectos independientes pueden ser entretenidos, pueden estar bien actuados, que la carencia de presupuesto puede llegar a ser una virtud y que para ver una buena obra no es necesario pagar una fortuna para ver las obras con actores “conocidos” de la calle Corrientes:
    Durante un poco mas de una hora, tres actores en un espacio reducido me hicieron pasar un muy buen momento, sin necesidad de caer en el chiste fácil ni el sobresalto evidente.
    Verdaderamente la recomiendo. Si estas por Palermo un sábado a la noche sin saber que hacer (como me pasó a mí) esta es una mas que buena opción.
  • 1




e-planning ad