Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Celia (4)

  • Domingo, 18 de Enero de 2015La Celia

    Jaime (2)

    Entrañable homenaje a Celia Gámez. Muy buen trabajo de Ivana Rossi que es la que lleva todo el espetaculo adelante
  • Jueves, 27 de Noviembre de 2014La Celia

    Miguel (28)

    Me pareció uno de esos espectáculos que teniendo todo para ser muy buenos, no lo logran. No remonta en ningún momento. Rescato el trabajo de Ivana Rossi (Sentí que todo el esfuerzo lo hacía ella sola, pero el resto del equipo no respondía) y el vestuario de Renata Schussheim.
  • Lunes, 17 de Noviembre de 2014La Celia

    Catalina (2)

    Maravillosa dramaturgia y dirección de Emilio Sagi. Me gustó mucho como está resuelta la puesta, los músicos y los bailarines. La interpretación de Ivanna Rossi es impecable. Entre relatos y canciones nos va sumergiendo en el mundo de Celia Gámez. Felicitaciones! No se la pierdan!
    Antes de ver una obra, me gusta informarme sobre la historia, si es que no la conozco. También tengo en cuenta las críticas. Cuando leí la de Susi,realmente no la comprendí. 'libreto antiguo y humor viejo'... que significan? Para quienes somos espectadores de teatro es incomprensible, sobre todo teniendo en cuenta que la obra transcurre a principios del 1900. Leyendo otras críticas de Susi, utiliza la palabra 'gronchada' sobre una obra de teatro, tratemos de ser lo mas objetivos posibles, hablemos con propiedad sin desmerecer el trabajo ajeno. Gracias!!!
  • Viernes, 14 de Noviembre de 2014La Celia

    Susi (8)

    me gusto esteticamente pero me parecio floja la obra.el libreto muy antiguo,humor viejo,obvia.me encantó la voz de ivana rossi,pero actoralmente esta a mitad de camino.
  • 1




e-planning ad