Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La forma de lo que vendrá (4)

  • Martes, 18 de Noviembre de 2014La forma de lo que vendrá

    Lucrecia

    La obra, un continuo zapping entre historias maravillosas de las que uno desea saber más. Historias con final abierto, personajes con personalidades bien definidas... Increíbles actuaciones que a veces generan ternura, a veces dolor, a veces risa... Pero sobretodo, intriga. Que va a pasar? Véanla dos veces. Van a entender muchas mas cosas...Igual, nunca va a ser suficiente, el misterio continúa.
  • Martes, 11 de Noviembre de 2014La forma de lo que vendrá

    Andrea (7)

    ES esta obra un gran abanico que se va abriendo y se multiplican los momentos, las diferentes reacciones y miradas frente a la vida de ciertas personas, de ciertos mundos, tal vez para mi lejanos.y un personaje, con el cual me sentí mas cerca que es el que lo cataliza con una actuación hermosa, el personaje cálido, el que sufre, fue mi favorito, los demás sus verdugos, eran la mayoría personas desagradables que al estar tan bien interpretados por los actores de Matías Vitali, uno, les toma bronca, a pesar de que a muchos de ellos los conozco y quiero. Aunque tengo que volver a verla porque la obra es muy larga y hay cosas que se me soltaron, la recomiendo antes de que baje de cartel porque se viene fin de año con sus almendras y esta sería una cereza para que tengamos para pensar todo el verano. Yo felicito a La Jauria Teatro, esta cooperativa porque siempre trabaja tan arduamente, y apasionadamente, tan respetuosamente y afectivamente. Amor al teatro.
  • Domingo, 02 de Noviembre de 2014La forma de lo que vendrá

    Lali (2)

    Obra no apta para personas con déficit de atención. La forma de lo que vendrá propone desde su prólogo un vendaval de información y un ritmo intenso que no decae ni un segundo de sus 120 minutos. Tiene una dramaturgia interesantísima que navega sin nunca naufragar en temas y sub-temas que el hábil espectador deberá ir descifrando e hilando sin pasar por alto ningún detalle. Aun a riesgo de caer en el muy familiar “el que mucho abarca poco aprieta”, la trama principal se ramifica inteligentemente para mostrar un abanico de temas que bien podrían ser una obra per se, pero que forman necesariamente parte del todo de la obra. Cada palabra tiene su peso y su porqué, nada está librado a lo casual ni se dice livianamente; el texto goza de una hermosa causalidad de lo surreal. No es fácil entrar en el verdadero código de la obra, pero una vez que eso se logra, el viaje por el laberinto mental de Simón se vuelve más y más atrapante. Definitivamente, es de esas obras que se enriquecen al volver a verlas, ya que propone un sinfín de guiños que cobran valor cuando uno ya no camina por la superficie, sino que se deja sumergir en la profundidad textual. La escenografía, el vestuario, la iluminación y, sobre todo, la música elegida acompañan maravillosamente esta joyita teatral. Altamente recomendable para verla incluso 2 veces.
  • Jueves, 30 de Octubre de 2014La forma de lo que vendrá

    Gustavo (2)

    Excelente obra, desde la concepción, pasando por las actuaciones, la puesta y los rubros técnicos. Suspenso y una trama muy interesante que hacen que las 2 horas de duración pasen volando. Me gustó mucho!!
  • 1




e-planning ad