Martes, 24 de Enero de 2017

Opiniones sobre Lúcido (19)

  • Lunes, 24 de Agosto de 2015Lúcido

    Pablo

    Muy buena!!!, ya la había visto el año anterior.
    Este año, me volvió a generar risa y emosión, como la primera vez. Mejoró mucho, vale la pena volver y si no fuiste, no te la pierdas.
  • Sábado, 15 de Agosto de 2015Lúcido

    Josefina

    HERMOSISIMA OBRA!!! Fui porque me la recomendaron y la verdad que no se equivocaron. Compleja si, pero bien justificada; me encanto el textooo, la trama familiar, los actores y el violinista, el humor y el drama juntos la hacen super interesante. El personaje de Lucas 'chapeau!' y el final es Genial. Es Lindo ver obras como esta en teatro independiente. FELICITACIONES!
  • Sábado, 08 de Agosto de 2015Lúcido

    Daniel (3)

    Excelente version de Lucido donde los sueños se convierten en pesadillas in crescendo , situaciones del inconsciente en vigilia y que se viven como reales ,producto de situaciones trágicas traumaticas del pasado de la protagonista Con mucho mas humor . Buena version y producción impecable!! En esta segunda temporada, Lucido es mucho mas orgánica y se nota el crecimiento desde la direccion Vale la pena No se la pierdan
  • Viernes, 10 de Julio de 2015Lúcido

    Susana

    #LUCIDO una obra muy completa, que nos hace reir, sufrir y principalmente disfrutar de esta puesta maravillosa. Dirección, sonido, actuación,luces, detalles que la hacen ùnica Todo en esta obra vale la pena. El año pasado fue un éxito y lo mismo pasara muy pronto. No se la pueden perder ! mucha merd para este equipo !
  • Lunes, 01 de Diciembre de 2014Lúcido

    Gustavo

    Lúcido es un torbellino de sensaciones basada en actuaciones (y música en vivo) que te elevan con una mueca con forma de sonrisa, soltandote en caída libre por la más sentidas y oscuras de las sensaciones. Única!
  • Martes, 25 de Noviembre de 2014Lúcido

    Florencia

    Es una obra que te transporta, que te mantiene en vilo. Las relaciones de familia, los deseos de los padres y el hacer de los hijos, pequeñas cuestiones de la vida cotidiana puestas en jaque.
    Violin en vivo, y actuaciones deliciosas. Una Obra que no se pueden perder.
  • Martes, 25 de Noviembre de 2014Lúcido

    Mabysz (2)

    Un juego de sueños, de luces. Un viaje que nos transporta del pasado al presente, entre lo real, lo soñado, lo imaginario. Con la compañía musical, recorriendo la obra, marcando momentos lúcidos ... Muy buena puesta, dirección y actuación. No te la podés perder!!




e-planning ad