Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El ansia (6)

  • Lunes, 08 de Diciembre de 2014El ansia

    Pablo (13)

    Un texto que nos hace bucear entre todas sus aristas, que son mas de las que solo se mencionan. Y sostenidas con excelentes actuaciones. Muy muy buena.
  • Domingo, 09 de Noviembre de 2014El ansia

    Ramón

    Una obra increible, y más aún sabiendo que es la opera prima de Paula. Trata temas que en el teatro se hacen trascendentes, como la búsqueda del tiempo perdido, personajes irreales, al mejor estilo Arlt, la locura, la soledad de la infancia perdida, en fin una obra excelente.
    Actores realmente brillantes, que van creciendo en sus personajes en el transcurso de la obra.
  • Martes, 04 de Noviembre de 2014El ansia

    Mariana (2)

    Muy buena. La historia, las relaciones entre los personajes están muy bien construidas. Me gustó mucho el recurso de los recuerdos de la infancia para (re)construir el pasado y presente de la protagonista.
  • Domingo, 02 de Noviembre de 2014El ansia

    Nicolás

    Muy recomendable. Hermosa obra!
  • Lunes, 27 de Octubre de 2014El ansia

    Mariano

    Historia atrapante y bien contada con muy buenas actuaciones. La recomiendo.
  • Domingo, 26 de Octubre de 2014El ansia

    Ximena

    La obra abre con una idea increíble:
    'Que lo que recordamos de alguna manera no es lo que paso, sino el recuerdo de lo que paso, que lo que uno recuerda es la ultima vez que recreo ese recuerdo, no el hecho, el momento en sí.'
    Y así como esa primera idea abre la obra, tambien la cierra. Es paradógico, pero Cándida vive a base de recuerdos y al final del día, Mario y Carmen terminan siendo solo eso, recuerdos. Es como que su pasado entró en su presente para desaparecer de su futuro. Ella como tantas otras almas, me hace pensar: cuantos de nosotros vivimos a base de recuerdos?
    Me despertó una idea sobre una de las tantas ramas que para mí tiene el amor, como cuando uno busca y lo encuentra, Cándida es buscada y es dejada. Comienza con una búsqueda que termina con una pérdida. Como todo en la vida, como cuando busca, encuentra, y lo pierde. Una obra fantástica sobre el amor de madre, el amor de hija y el amor de infancia, amor sostenido y alimentado a base de recuerdos y a base de lo que uno espera que sea el amor, o la idea de lo que uno cree que es el amor, termina siendo si, amor en una de sus tantas formas y amor en uno de sus tantos matices. Con textos muy bellos y grandes actuaciones que hacen que esos textos cobren vida, hacen de estos temas tan complejos muy claros. Agéndenla para un domingo del buen teatro. Recomendadísima.
  • 1




e-planning ad