Viernes, 24 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Un mesías (4)

  • Lunes, 03 de Noviembre de 2014Un mesías

    Lucas

    Excelente obra¡ Una puesta desafiante que supera toda expectativa. Un espejo donde todos encuentran su reflejo.
  • Domingo, 02 de Noviembre de 2014Un mesías

    Sabrina

    Muy Buena
  • Domingo, 02 de Noviembre de 2014Un mesías

    Sebastian

    Muy buena!
  • Sábado, 01 de Noviembre de 2014Un mesías

    Ignacio (4)

    Sweet dreams of hell !

    La obra es excelente, demuestra la famosa frase de Tolstoi sobre las familias infelices, que son todas diferentes, cada una a su manera. La versión de la canción “Sweet dreams” x Marilyn Manson como corte entre acto y acto es un cruel indicador que cuando las cosas van mal... pueden ir peor. A medida que pasaban los actos me involucraba más con lo que pasaba en esta 'reina de las familias disfuncionales' y terminaba sintiendo un escalofrío, no imaginando que podía pasar, pero sabiendo que 'no hay finales felices, esto no es una historia'.

    El elenco actúa como equipo, no hay vedettismos y el texto les da lugar a todos para que funcionen equilibradamente. Lo que no hacen en su realidad sí funciona en la ficción :)!

    El pesonaje de Soledad es probablemente el que lleva el peso de la acción, pero todos constribuyen con sus estilos a hacer la vida del resto más miserable, con tanto sadismo automático que también parece masoquismo. Una atmósfera opresiva pero también grotesca donde el dinero es el 'éxito' pero sólo como un medio para poder 'salir de la m.' y refregárselo a los demás, especialmente a la flía. Todos piensan en su futuro pero nadie cree en sí mismo, como dispara Franco. Todos critican a los demás, laburan en cosas que detestan y culpan al otro 'en automático', sabiendo que nadie los escucha. ¡Magistral!
    Paz con su humor suicida hace que Nirvana parezca optimista. Analía y Claudio dicen los típicos reproches que todos los que hemos crecido en familias de clase media escuchamos, pero todos juntos :) ! Gran catarsis.

    El final de la función a la que asistí fué emotivo, el director dijo unas palabras, y después el elenco hizo chistes irónicos efectivos para que recomendásemos la obra, = lo que estoy haciendo. No podré ver una familia de clase media empobrecida otra vez de la misma manera. Podría decirse que la obra tiene muchos momentos de humor, 'tragicómicos', al menos en la función que ví yo el público se reía. ¡Viva Camilo Sesto :) !
  • 1




e-planning ad