Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los Siete Locos (30)

  • Domingo, 21 de Agosto de 2016Los Siete Locos

    Laura

    Muy buena actuación de todos, los textos y la adaptación. Felicitaciones.
  • Domingo, 24 de Julio de 2016Los Siete Locos

    Griselda

    Excelente!
  • Domingo, 17 de Julio de 2016Los Siete Locos

    Romina (2)

    Muy buena la obra y excelentes actuaciones. Felicitaciones por el trabajo, todo muy bien logrado!
  • Domingo, 03 de Julio de 2016Los Siete Locos

    Mariano

    Excelente obra. Muy buenos actores y puesta en escena. Atrapante desde el comienzo hasta el final. Ideal para una noche lluviosa.
  • Miércoles, 08 de Junio de 2016Los Siete Locos

    Tofía

    Un proyecto de país, una secta, una filosofía de vida. Todo se junta en las locuras verosímiles de un grupo de hombres que ponen de manifiesto las contradicciones ideológicas de nuestro mundo.
    Iluminación impecable, actuaciones que tuercen el espacio-tiempo, música en precisa disonancia. Todas las dimensiones se ponen en función de una tensa puesta en escena donde los límites entre la cordura y la locura se difuminan hasta fundirse en las penumbras.
  • Martes, 17 de Mayo de 2016Los Siete Locos

    Daniel (2)

    Desde las penumbras y en medio de una ambientación escénica despojada de casi todo lo material crece la palabra, se adueña el discurso “arlteano”, donde el poder, la miseria, la angustia y la última ilusión deshilachada pugnan por encontrar la esperanza vedada, que pareciera ser el patrimonio de los otros. Cada uno de los personajes expone su máscara desde una plena e inconfundible autenticidad. Ellos están ahí y se funden en ese todo nauseoso aguardando el milagro doméstico que los redima de esa apatía inevitable y dolorosa.
    La obra es tensa y late al ritmo del corazón, se refleja en cada mirada y se pronuncia desde la conciencia, desde el juicio y también desde la locura…
    Se imponen, por cierto, la austeridad y el talento.
  • Domingo, 08 de Mayo de 2016Los Siete Locos

    Julia (2)

    Recomendadísima! Texto intenso, para reflexionar, e increibles actuaciones. Quiero felicitar al director, y a todos y cada uno de los actores que hacen un trabajo magnífico y un disfrute digno de aplaudir de pie. Gracias




e-planning ad