Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Porter (8)

  • Martes, 21 de Junio de 2016Porter

    Fabian (36)

    Segun los lugareños en esta Sala para 40 asistentes aprox ,'se ve y se escucha de cualquier parte', inexplicablemente sillas sin numerar , se debe hacer cola 45 min previo al inicio como para poder elegir lugar, comienzo que se demora siempre 15 min mas, y como sorpresa al ingresar los correspondientes cartelitos de 'reservado'en fila 1 al centro de los invitados de turno , a mi me tocó Omar Caliccio y su pareja (lunes 13/6). Haz lo que yo digo pero no lo que yo pienso , ya que el que te dice ' se ve de todos lados' le reserva siempre la misma ubicación central al que no paga. Una vez todos sentados y listos para que el espect de inicio, nuevas corridas se producen para hacer ingresar una docena mas de sillas por sobreventa de entradas .Los últimos serán los primeros, asi , esas doce sillas para igual numero de gente pasan a ocupar la nueva primera fila y los que esperamos una hora de pie mas los invitados pasamos a fila 2. Una cabeza prominente me impidió ver el 80% del personaje de Porter que actua sentado al piano hacia uno de los costados .Si no numeran la salita , fácil de acomodar, por hacerse los modernos, si van a demorar siempre el comienzo de la función, ¿por que no terminan de vender entradas y colocan las sillas ANTES de dar puerta? de modo tal que al entrar al lugar los que hicimos cola durante una hora, podamos elegir libremente donde sentarnos .Es increíble a esta altura como nos cuesta facilitar las cosas , como nos cuesta el orden, que fluido y pintoresco nos resultan las colas al pedo, las corridas fuera de hora y los acomodos .
  • Lunes, 20 de Junio de 2016Porter

    Fabian (36)

    En el vestuario y la escenografía radica los puntos mas alto del espectáculo y sorprendente para este tipo de producción 'chica'. Lo visual te gana ampliamente y en la acción dramática pierde, le falta fuerza .Muy cuidada, muy refinada muy entonada y desapasionada .Un triangulo amoroso que no se despeina. Como contemplar un hermoso cuadro con delicada música de fondo
  • Martes, 19 de Mayo de 2015Porter

    Irene

    ' Es un producto exquisito, cuidado hasta en los menores detalles. Una pincelada que bucea en lo más profundo de la compleja personalidad de Cole Porter. La época está sugerida tanto por el vestuario, acorde al tiempo y estatus del compositor, como por las menciones referidas a hechos contemporáneos. Acertada resolución espacio-temporal con envolventes proyecciones animadas. Los viajes y su vida artística aparecen con alusiones que semejan pinceladas. El hilo conductor hacia el final anunciado de su vida está presente en toda la secuencia de la mano de su pasión por cabalgar, de un sueño recurrente y la metáfora final en la que se escucha el galopar de un caballo que termina bruscamente.
    Los personajes interactúan armónicamente integrando al público durante toda la obra. Los desplazamientos están resueltos con eficiencia dentro del espacio físico planteado generando un convocante clima intimista.
    Una joyita para degustar sin prisa ni pausa'.
  • Lunes, 11 de Mayo de 2015Porter

    Silvia

    Gracias por exponer una historia tan profunda y sencible de forma tan bella. La recomiendo con mucho placer. Talentaso sus protagonistas
  • Sábado, 09 de Mayo de 2015Porter

    Adrian (3)

    Excelente actuaciones!
    La musica es brillante.
  • Viernes, 08 de Mayo de 2015Porter

    Damelys (6)

    Imperdible, un homenaje a la altura de Cole Porter
  • Martes, 14 de Abril de 2015Porter

    Damelys (6)

    Excelente pieza, un lujo




e-planning ad