Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre El visitante (16)

  • Sábado, 08 de Noviembre de 2014El visitante

    Ccristian (30)

    buena obra,bien actuada.
    eriza la piel.
    la unica contra fue que eramos cuatro en la sala,eso genero incomodidad.
    ojala la difundan mas,vale la pena.
  • Martes, 04 de Noviembre de 2014El visitante

    Fabian

    Impresionante!!! Deja al publico con la intriga hasta el final.
  • Domingo, 02 de Noviembre de 2014El visitante

    Graciela (2)

    La obra me pareció excelente, desde la actuación hasta la puesta en escena, el texto, el tema, nada que descalificar. Mantiene la atención y la expectativa del público hasta el final. Felicitaciones!!!
  • Sábado, 01 de Noviembre de 2014El visitante

    Francisco

    Fui a ver la obra de Diego Norton 'El visitante', les digo que es digna de verse; felicitaciones maestro Diego y, los tres actores que la representan están excepcionales! Que sigan los exitos.
  • Jueves, 30 de Octubre de 2014El visitante

    Pol (2)

    vi la obra el sàbado, los felicito me gusto muchìsimo!! Es una obra dificil de sostener en escena, con los conflictos que son mayormente internos y, para colmo fantàsticos, borgeanos digamos, y aùn asì, la obra es àgil, mantiene enganchado al espectador, aùn con tanto flahsback que se relata. El trabajo actoral me parecio brillante. Mon-el parece el Nosferatu de Herzog, tiene un timing corporal que encandila, asì como una serpiente que se desenrosca burlona. Y el psiquiatra alcanza un nivel progresivo de angustia que impacta, la verdad que el actor da todo en escena, muy bueno!! La obra es notable, un gran laburo de todos. Felicitaciones.
  • Domingo, 26 de Octubre de 2014El visitante

    Laura

    Excelente obra! Altamente recomendable. Muy buena la interpretación y compenetración que logran con el público. Felicitaciones. Los vi con mis hijas que veían una obra de teatro dramática por primera vez, las fascinaron, ¡gracias!
  • Miércoles, 01 de Octubre de 2014El visitante

    Jorge

    Genial actuacion de los tres ACTORES , cada uno en su rol , la 1ª vez la vimos con mi señora y fue un deleite , la 2ª vez la vimos acompañado con mis hijos y mi nuera , no hizo falta que les preguntara que les habia paracido la obra , ellos mismos me agradecieron por la invitacion.-




e-planning ad