Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sereno sin calma (4)

  • Sábado, 21 de Agosto de 2004Sereno sin calma

    Gustavo

    Me pareció una obra muy sólida y rotunda. Un guión que sabe lo quiere y lo despliega en una estructura que va de la confusión y el aturdimiento hacia la claridad (estructura argumental pertinente para los conceptos representados, es decir, el encuentro con la identidad para dejar atrás la confusión de la alienación).

    La actuación del sereno me pareció brillante. Sin que sea un plus o un defecto, tiene reminiscencias en su actitud corporal a Diego Capusotto.

    Felicitaciones.
  • Lunes, 16 de Agosto de 2004Sereno sin calma

    Marina

    Me pasò algo muy especial con "Sereno sin calma": como inmediatemente despuès està la obra de B.Matar donde nos pega bajo y largo (e inevitablemente soy un ser humano que responde con emociones) asì me fui del teatro. Conmocionada por el texto de L.Kuliok y recordando la excelente puesta de "Sereno sin calma". Curiosamente, al dia siguiente, comentè la actuaciòn de la actriz a mis amigos pero en lo que pensaba era en "Sereno sin calma". Seguì admirada por la puesta y digiriendo lo visto y oìdo...Y de pronto : ¡apareciò!. El tema fue motivo de charlas y alguna que otra confesiòn. Esto que cuento no sòlo me pasò a mì sino a mis amigos que tuvieron la misma sensaciòn. Todos salieron admirando la puesta, todos llorando por el texto explicado largamente de B.Matar pero
    en lo que pensaron, una vez decantado, fue en "Sereno..." Aunque no tengamos manequìes. ni sòtanos... ¡Muchas gracias, aunque duela!
  • Viernes, 13 de Agosto de 2004Sereno sin calma

    Alberto

    Buen guión. Sin golpes bajos. Una puesta original, bien trabajada. Un sobrio trabajo actoral. A mi humilde entender, para recomendar.
  • Miércoles, 04 de Agosto de 2004Sereno sin calma

    Angela (3)

    Vi bastante de teatro x la identidad desde que empezó y esta obra me pareció de lo más original e inteligente.
    Felicitaciones.
  • 1




e-planning ad