Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Resiliencia (6)

  • Miércoles, 19 de Noviembre de 2014Resiliencia

    Carolina

    Un obra llena de historia, una historia nuestra. Sera por eso que uno no puede dejar de emocionarte, de entrar en esas vidas, en ese amor, en esa lucha, como si fuese propia. El texto es bello, contundente, atrapante. Las actuaciones muy bien logradas. Especialmente la actuación de Antonela Scattolini Rossi, absolutamente conmovedora.
  • Domingo, 02 de Noviembre de 2014Resiliencia

    Marina

    Me pareció excelente el texto y la actuación. Muy buena historia
  • Miércoles, 29 de Octubre de 2014Resiliencia

    Emiliano

    Excelente obra. Un espectaculo que te da vuelta por la historia del teatro y por la historia reciente del pais. Para pensar, discutir y emocionarse. La actuacion de la actriz es espectacular. La obra esta muy bien escrita. Y el texto es un texto muy valiente, no solo por la tematica, sino por hablar de el tema tantas veces visto pero dandole una frescura que no fue contada. Para apladuir con ganas.
  • Lunes, 13 de Octubre de 2014Resiliencia

    Leopoldo (2)

    Resiliencia es una obra que mantiene en completo silencio y en vilo a los espectadores, donde solo reacciona al final con un eterno aplauso en agradecimiento a una puesta que nos llena el alma de placer.
    Una obra sencilla y precisa, donde todo parece estar en su lugar, sin necesidad de que haya nada de más. Todo está en su perfecto lugar, cada palabra está perfectamente escrita por Gimena Racconto Giunta que sorprende con un texto pocas veces visto.
    La obra es acompañada por textos clásicos como Cyrano, Romeo y Julieta y Bodas de Sangre, y sin embargo, cuando de antemano uno puede pensar que el resto de los textos inevitablemente quedarán por debajo de ese nivel, sucede todo lo contrario... todos los textos tienen un nivel poético que emocionan.
    Las actuaciones son excelentes, principalmente de parte de ella, que logra una de las grandes actuaciones del momento, mereciendo sin duda algún futuro premio.
  • Martes, 23 de Septiembre de 2014Resiliencia

    Juan

    Muy recomendable, sólo note que para una persona no entrenada en textos teatrales (mi acompañante) se cuelga un poco en no saber que personajes estan jugando, pero igual se entra en la historia, muy buena
  • Martes, 09 de Septiembre de 2014Resiliencia

    Rodrigo

    Definitivamente una obra reflexiva, atrapante y capaz de explotar los recursos actorales en todo su esplendor. Ambos protagonistas te introducen en cuestión de segundos en un momento histórico, social y sentimental muy definido. Fue inevitable no sentirme atrapado en el relato y menos aun irme reflexionando sobre la historia de nuestro país, en como repercute en nuestro presente y como las personas se sobreponen a estas circunstancias tan adversas. La esencia de la obra, la resiliencia, esta presente de punta a punta, para mi excelente.
  • 1




e-planning ad