Sábado, 21 de Enero de 2017

Opiniones sobre Animales políticos (5)

  • Lunes, 13 de Julio de 2015Animales políticos

    Ezequiel

    Espectáculo recomendado!! Tiene pasión y toques de humor, combinación perfecta para encarar el tema de la honestidad en la política, con interpretaciones bien llevadas, el clima se presta a pasar un excelente viernes. Imperdible!
  • Lunes, 07 de Septiembre de 2009Animales políticos

    Cecilia (17)

    La obra está buena, el tema es actual y los actores son muy buenos. A mi parecer los diálogos son un tanto sencillo y el desenlace predecible, sacando estos detalles la obra es buena y entretenida.

    saludos.
    cecilia.-
  • Jueves, 19 de Julio de 2007Animales políticos

    Debora (2)

    Una obra que muestra claramente la realidad de la que lamentablemente nuestro pais es protagonista, acompañada de excelentes actuaciones. Altamente recomendable.Felicitaciones.
  • Martes, 28 de Septiembre de 2004Animales políticos

    Rivarola

    La vi en el estreno y me gusto muchisimo. Muy buena.
  • Domingo, 04 de Julio de 2004Animales políticos

    Ray (3)

    "EL arte está presente hasta en lo más sustancial de las relaciones humanas" , dice Walt Witman en su ensayo "El verdadero Poder". El Texto de Animales Políticos hace y deshace a su gusto esa máxima. En un teatro y sociedad ajenos al confronte social y los despojos éticos de la Clase Dirigente Mundial, esta obra merece un lugar en la atención de todos. Muy buena la dirección y la puesta, que con un final lleno de poesía nos sumerge en lo más profundo de nuestra condición. El zoo de este barrio podría albergar a más de un mamífero... Los actores, desde un naturalismo genial, desentrañan lo mejor y lo peor de Nuestra Historia. Historia Oficial y No. Solo entre todos podremos cambiarla...

    Vayan a verla. La Banda es para ellos.Felicitaciones.




    El arte y la inteligencia de Patricio Aguilera Gómez.
  • 1




e-planning ad