Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Historias un poco salvajes (14)

  • Viernes, 03 de Julio de 2015Historias un poco salvajes

    Guillermo (105)

    buena la obra, con un hilo conductor al final- muy recomendable
  • Domingo, 28 de Junio de 2015Historias un poco salvajes

    Mabel (3)

    muy buena la obra y las actrices y actores. Lástima que no siga en cartelera por más tiempo.
  • Viernes, 26 de Junio de 2015Historias un poco salvajes

    Milder

    Historias un poco salvajes destaca las relaciones humanas y su grado de complejidad en un mundo donde los pecados capitales son moneda corriente.
    Dos amigos que viven en una misma casa, dos amigas que se reencuentran.
    Actuaciones prolijas, musica acorde a las situaciones, una buena iluminación, decorados y escenografia acorde a cada escena de la obra.
    Se destaca el desempeño de la actriz Laura Sanjurjo quien con una gran sutiliza nos hace recorrer los caminos entre las risas y las lagrimas, el odio, el amor y la ironía.
    Una obra que no pretende nada mas que ser el reflejo de las historias que viven muchos pero de las que se animan a hablar solo unos pocos.

  • Lunes, 01 de Diciembre de 2014Historias un poco salvajes

    Luciana

    Excelente de principio a fin. Lo inesperado del final deja al espectador queriendo volver a verla desde esa nueva perspectiva. La obra en general logra un efecto oscuro, misterioso y con pequeños tintes humorísticos que, en conjunto, forman un combo perfecto para mantener al público expectante. Por último, entre unas actuaciones impecables cabe destacar la interpretación del personaje de Sofía, que por su naturalidad hace creer por momentos que se trata de una escena en la vida real. Muy buen trabajo de dirección. Absolutamente recomendable!
  • Domingo, 23 de Noviembre de 2014Historias un poco salvajes

    Corina

    EXCELENTE LA ACTUACION!!!
  • Miércoles, 19 de Noviembre de 2014Historias un poco salvajes

    Susana (3)

    Excelente obra, inteligente, fuerte, profunda y hasta con humor. Los actores están muy bien y la trama muy bien lograda. Recomendable!!!
  • Viernes, 07 de Noviembre de 2014Historias un poco salvajes

    Valeria

    Fue una muy linda experiencia , muy bien como resolvieron los espacios , la trama de los hombres muy enigmatica , muy bién porque te deja suspenso hasta el final un tema bastante fuerte , la de las mujeres graciosa , salvo al final que me fui con la duda si había matado a su madre . la recomiendo .




e-planning ad