Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Woyzeck (19)

  • Viernes, 26 de Septiembre de 2014Woyzeck

    Alejandro (4)

    Una puesta en escena que se juega por la incorporación de recursos poco vistos en el circuito teatral independiente que la embellecen y que articula perfectamente en su propuesta. Principalmente el teatro de sombras, pero también hay algo de teatro de objetos y del uso de personajes alegóricos que por momentos recurren a la danza o la danza teatro. Muy particular y valiosa propuesta que se juega por una búsqueda genuina de este ya clásico alemán.
  • Jueves, 25 de Septiembre de 2014Woyzeck

    Gustavo

    Me gustó mucho.Muy logrado tanto por la atmósfera creada por el sonido y la luz,como por el vestuario que es genial y te transporta también.Mucho laburo colectivo que da sus frutos.Puede seguír creciendo.Denle para adelante!!!!
  • Miércoles, 24 de Septiembre de 2014Woyzeck

    Federico

    Uno entra al teatro por una pequeña puertita y se encuentra con una gran obra.
    Se trasluce un esfuerzo monumental y un despliegue físico y productivo tan conmovedor como extraño en teatro independiente.
  • Miércoles, 24 de Septiembre de 2014Woyzeck

    Fancisco

    Desconocia que iba a ver y el comienzo ya se ganó mi atencion, luego a lo largo de la obra la tension crece y el dramatismo mas aún, la caracterizacion de los personajes es excelente y el uso de la escenografia y la puesta en escena muestran los mejores recursos del verdadero teatro. Capitulo aparte para el protagoniosta, que ademas de lograr transmitir perfectamente en cada momento lo que siente y piensa, sabe mantener durante toda la obra las inumerables particularidades del personaje que pasa desde la humildad de un simple soldado que colabora hasta el delirio mas crudo de un enamorado, sinceramente hay que estar sentado en frente y sentir esa energia. muy recomendable
  • Martes, 23 de Septiembre de 2014Woyzeck

    Santiago

    Cuando voy a ver una obra lo que me gusta es olvidarme de todo y poder transportarme a la vida y época de los personajes. Sea cual sea. Woyzeck provocó eso en mi desde su inicio. Las actuaciones fueron muy reales e intensas y la iluminación impecable. Fue un domingo a la noche lluvioso que realmente valió la pena salir de casa!
  • Martes, 23 de Septiembre de 2014Woyzeck

    Maylen

    No me gustan este tipo de obras, sin embargo la disfrute, me gusto mucho el mensaje que brinda. Y quiero destacar la actuación de WOYZECK, mas allá de que lo acompañan muy buenos actores, es alucinante la interpretación del personaje, las expresiones, los silencios, la postura, me quede sorprendida, pase por todos los estados! Creo que es todo en la obra no seria lo mismo con otro actor! Felicitaciones!
  • Sábado, 20 de Septiembre de 2014Woyzeck

    Vanesa

    Está buena. Lo que más rescato son las sombras y que la música sea en vivo




e-planning ad