Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Príncipe y mendigo

  • Viernes, 25 de Julio de 2014Príncipe y mendigo

    Martin (33)

    Nunca presencie una obra en donde el bullicio de la platea silencie las voces de los actores. Esta adaptación de un clásico se torna aburrida para el público infantil e incluso para el adulto que no sabe como callar a sus niños por tal situación.
    Por comenzar, los titiriteros/narradores no poseen micrófonos, hecho significativo para una propuesta tan promocionada, ocasionando, en consecuencia, que las filas traseras no escuchen el relato con claridad.
    Respecto de la adaptación considero que no se rescatan los momentos más significativos y atrayentes dentro de la historia y este relato poco fluido simplemente no convoca a la audiencia. Por otra parte, siendo los títeres de pequeñas dimensiones, me parece que era esencial que las escenas se llevaran a cabo en el escenario de la fosa, porque condicionando ya la audición también se limitó la visión considerablemente.
    No me pareció atractiva ni la música, ni la puesta de luces, sólo un poco las escenografías que se armaron para cada escena que intentaron pincelar, pero no así ambientar, los diferentes lugares en donde se desarrolla la historia. Podría mejorar y mucho en todos los aspectos.
    No me gustó, no recomiendo y mucho menos para niños menores.
  • 1




e-planning ad