Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre 59/60 (7)

  • Martes, 19 de Julio de 200559/60

    Lucia

    La verdad que fui sin saber con que me iba a encontrar. Una puerta, de ésas del centro que tienen escaleras para arriba y para abajo y un cartel que indicaba teatro para abajo.
    LLegamos a la puerta de la sala y al pasarla me encuentro con un ambiente familiar, podría ser nuestro propio living e incluso te ofrecen para tomar una copa de vino.
    El comienzo de la obra no se hace esperar y con apenas 10 espectadores la obra comienza. Se nota que ésto es el verdadero AMOR AL ARTE.
    Con mis 17 años estoy comenzando a ver bastantes obras, "culturizarme" y mucho under no ví hasta que empezé a entrar a ésta página.
    Volvamos con la obra, las actuaciones son excelentes, los gestos sutiles y sugerentes resaltan en las protagonistas. La composición de los personajes es muy resaltada, desde las frases, la postura hasta la colocación de la voz.
    Una trama que no cuenta una típica historia sino una situación de otra época.
    Desde el vestuario, los textos, las luces y las actrices realmente son de destacar.
    El ritmo de la obra hace que sea llevadero y en ningún momento aburre.
    Si te gusta realmente EL TEATRO andá a ver si o sí ésta obra que pronto la van a sacar!(porque una de las protagonistas está embarazada)
  • Martes, 12 de Julio de 200559/60

    Sergio (2)

    El sabado fui a ver esta obra y es realmente buenisima. Muy recomendable. Divertida y casi escalofriante. Hoy encontre en este sitio la nota de Pagina 12 y acuerdo totalmente. La obra es de una crueldad sin igual para con la clase media en decadencia y de un humor muy particular, que nunca hace pie en chistes faciles, al contrario, y eso la vuelve mas cruel. La sala es pequeña y no sabia ni que existia, entran muy pocos espectadores, supongo que por eso estaban agotadas las entradas aqui, pero el mundo que se abre alli dentro en un lugar aun mas pequeño es aterrador y violento. Las acrtrices sostienen una actuacion inusual para estos dias, concentrada y sesuda, y lejos de las obras que tocan "lo femenino" con una simplicidad que abruma. Podrian ser nuestras tias o madres o abuelas o vecinas, sin embargo el discurso que manejan es tan familiar como devastador. La puesta en un pequeño rectangulo de madera tipo parquet acentua la opresión y la risa surge en nosotros casi como una mueca, tuve que pensar dos veces lo que estaba oyendo y fue fuerte no poder evitar reconocerme en esos mismos parrafos como un digno hijo de mi clase.
    Realmente es una obra magnifica, un texto excelente, una puesta inteligente y una actrices que merecen ser vistas. Gracias
  • Miércoles, 06 de Julio de 200559/60

    Beth

    la recomiendo!
    buena puesta en escena, buenas actuaciones!
    hay que verla!
  • Sábado, 04 de Junio de 200559/60

    María

    Me emocione mucho...tiene unos toques muy pintorezcos, y un humor imperdible, las actuaciones muy buenas, y el guion excelente.- No se la pierdan!
  • Viernes, 03 de Junio de 200559/60

    Mariel

    Excelente! Una obra teatral impecable que te conmueve y te divierte, realizada por gente que sabe. Destaco la profesionalidad de la actriz Roxana Del Greco. ¡Impresionante!. Ampliamente recomendable.
  • Jueves, 26 de Mayo de 200559/60

    Ernestina

    Tengo 64 años y al ver este espectaculo me senti transportada a aquellos años....me sorprendio realmente como se pudo lograr ese clima, las conversaciones, los sentimientos....un gran trabajo actoral!, una obra que nos muestra una parte de nuestra argentinidad....es recomendable para todo publico....
  • Jueves, 26 de Mayo de 200559/60

    Natacha

    Me pareció sumamente interesante la puesta y el trabajo de todas las actrices.
    Se respira un aire de opresión, amores y odios. Lo que se puede decir y lo que no, lo que se disimula pero se nota...
    La xenofobia y la tilinguería de la clase media se ve reflejada y actual en
    este trabajo con impecable dirección de Javier Rodriguez.
    Vayan a verla, vale la pena... sin penas!
  • 1




e-planning ad