Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Patito feo (3)

  • Martes, 11 de Abril de 2006Patito feo

    Sol (4)

    Ellos son increíbles. Lo mejor que vi en bastante tiempo. La vería mil veces más.
  • Lunes, 06 de Marzo de 2006Patito feo

    Franco (15)

    Por demas maravilloso. Unico, vamos a empezar por el final: salis del espectaculo con un sonrisa en la cara, con las manos cansadas de aplaudir y con un vacio y lleno en la mente al mismo tiempo. Las sensaciones logradas en el publico son geniales, desde el comienzo. Es para reirse, para reflexionar, para observar; un espectaculo para disfrutar con todos los sentidos. Totalmente recomendable, y totalmente bizarro.
  • Martes, 24 de Agosto de 2004Patito feo

    Federico (5)

    Sublime.
    Debo reconocer que mi opinión no es un resultado objetivo, dado que el grupo de teatro intérprete "El Descueve" supo cautivarme hace más de 3 años con "Hermosura".

    Los había visto 2 veces en el reducido espacio que habían conseguido en una carpa del CCRecoleta, y más tarde, en un teatro de la calle Corrientes.

    Grande fue mi sorpresa cuando vimos con mis amigas que El Descueve presentaba su "Proyecto Patito Feo" en el Centro de Experimentación del TColon... Me encantó.

    Fui al Teatro Sarmiento con grandes expectativas. Me gustó más que el "proyecto" (que me había gustado mucho, por cierto), e incorporó notables cambios en su puesta en escena, aprovechando las ventajas de una sala preparada.

    Su estética minimalista; esa tan buena costumbre de sincronizar una música vibrante con plásticos movimientos... bailan, pero no es danza... cantan en vivo, pero tampoco es un recital; actúan, y todos estos componentes están tan bien combinados, que no me dejan otra alternativa más que intentar definirlos como un completísimo espectáculo, fruto del trabajo sensible y apasionado.

    Me pongo a pensar en la obra y me llueven imágenes. Saltar la soga, "yo no soy un mono que come bananas", el balde "Primero vos, después yo, después nosotros", "Detente", "Hay un momento en la vida de un hombre en que debe batirse", "Hola, mi amor. Estás ahí. Me quedo a vivir acá", etc, etc...

    Más allá de los aplausos, me gustaría aportar una humilde crítica constructiva. La función a la que asistí (22/08/2004), no tuvo, como en Proyecto Patito Feo, la misma risa contagiosa que desde dentro del balde, tanto me divertía. Creo que me cambiaron la actriz, y si bien su reemplazo es muy bueno, cuando faltó ella faltó su lúdica lucidez y su rabia re-resentida, dos cosas que la anterior actriz hacía excepcionalmente bien.

    Les agradezco mucho por todo lo que viví ese domingo. Valió la pena despertar de la siesta.

    A los D+, les recomiendo despabilarse un poco, y sacar entrada... lo bueno no dura para siempre.

    1 abrazo.
  • 1




e-planning ad