Lunes, 27 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Tres Mujeres (5)

  • Lunes, 01 de Septiembre de 2014Tres Mujeres

    Geo (19)

    Tres mujeres es una obra tiene como eje la búsqueda de una respuesta por parte de una joven, y desencadena un simbronazo de emociones inesperado. Algunas verdades hacen mucho ruido y causan dolor cuando salen a la superficie, pero es necesario que salgan. La importancia del lenguaje en el que estamos inscriptos es visible una vez más.
    Es impresionante el trabajo de Myriam Poteraica en la interpretación de su papel.
    Cito una frase de Pierre Rey que se relaciona con lo que me generó esta obra: 'De ello obtuve dos enseñanzas. La primera: tenía que encontrar todo por mí mismo. (...) La segunda era más perturbadora: a veces, la mentira del Otro es necesaria para llegar a la verdad de uno'.
  • Domingo, 31 de Agosto de 2014Tres Mujeres

    Sandra

    Muy buena la obra!!Excelente la acuación de todos!!Muy llevadera la obra !!Digna de ver!!
  • Jueves, 07 de Agosto de 2014Tres Mujeres

    Alejandro

    muy bien resuelto el tema de espacios,es algo muy importante en estas pequeñas y hermozas salas que nos brinda la ciudad como MIMO espacio de arte ,uno comienza viendo simplemente una historia de esas tantas por ahi ,y de repente recibis un cachetazo inesperadamente,donde quedas paralizado,confundido,y uno no para de pensar en la situacion de cada uno de estos personajes en el momento que se avecina el final,EL FINAL una vuelta de tuerca muy sorprendente
  • Jueves, 07 de Agosto de 2014Tres Mujeres

    Paula

    Excelente!
  • Miércoles, 30 de Julio de 2014Tres Mujeres

    David

    buenisima,muy sensible'
  • 1




e-planning ad