Opiniones sobre Dos mujeres

  • 12/07/2004 15:37
    Susana D
    Solo tengo algo para decir (bueh varias en realidad), la señora que dejó prendido el celular casi me tira de la silla por tratar de apagar el maldito teléfono, pensé en un momento que quedaba a upa de Fer. Me encantó la gacetilla, muy buen humor lo cual me encanta!!!!!! La historia está buena, muy actual a mi parecer, es difícil estar solo, todo depende de como lo tomes, y me encantó la actuación de las dos, en momentos me dio para reirme a viva voz pero me comporté como una Lady y solo me reí bajito. Me costó un poco entender el principio de la obra pero luego fui agarrando el hilo de la historia.
  • 12/07/2004 15:33
    Raúl H
    Congratulations! El viernes fuimos con la Mona Drewsen al estreno y nos gustó mucho la obra, es interesante y además las actuaciones de ambas están muy bien. Nos encantó asimismo el programa y (con un poco de vergüenza) el tema central de la obra nos gusta, jajajajajajajaja. Dos consejitos: asegurarse de que la gente apague los celulares (una mona bastante tontuela dejó prendido el suyo), y en segundo lugar, que la gente que está afuera de la sala (hay como un barcito) no hable fuerte, porque se escucha desde adentro y rompen el clima (todo esto dicho con buena onda).
  • 07/07/2004 16:56
    Roberto B
    Interesante versión de la pieza de Daulte, con agregados, con buenas actuaciones y puesta cuidada. El drama de la soledad, los miedos y la abulia o el sin sentido de la vida puesto de manifiesto a través de dos mujeres cuarentonas, esperando a un galán que contactaron a través de una revista de encuentros, con varios tonos de comedia que hacen que no sea pesado lo trágico de la historia.
    Sólidas construcciones en ambos personajes, a cargo de Fernanda Machado y Olga Giacobone, que se destacan por momentos en abanicos emocionales y solvencia en el decir, la acción y la credibilidad.
    La puesta de Fernando Iglesias, condicionada al espacio disponible, se destaca en el equilibrio escénico y está al servicio de la pieza y su actuación. Se destacan también ciertos climas de iluminación, mas allá de cierto exceso de cambios. La escenografía no aporta, pero no distrae.
    En definitiva, se trata de un buen producto de teatro independiente para tener en cuenta, un buen texto, divertido y con hondo contenido humano, bien dirigido y sobre todo recomendable para disfrutar el perfil bajo de la buena actuación con credibilidad, que no es poco.