Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Fausto Milonga (9)

  • Domingo, 03 de Agosto de 2014Fausto Milonga

    Ignacio

    Pretenciosa, se queda ahí...
  • Sábado, 02 de Agosto de 2014Fausto Milonga

    Mariana

    es una exploración teatral y humana, un elenco que renueva y hace disfrutar.
  • Miércoles, 30 de Julio de 2014Fausto Milonga

    Aldo

    Excelente obra, con recursos poeticos creativos y esteticos y utilización del espacio escenico pocas veces vistos en otras obras de teatro en argentina, la puesta en escena es de una creatividad extrema con una intensa utilizacion de los recursos musica coreografías poesía actuacion y ritmo escenico. Tambien me gusto el teatro que es aplio con una gran sala en doble altura y la comodidad de los asientos.
  • Domingo, 27 de Julio de 2014Fausto Milonga

    Paula

    me parece un trabajo muy interesante, tuve el agrado de verla dos veces y la verdad que hay muchos elementos para analizar, pero sobre todo para disfrutar. muy buenas actuaciones, belleza estética, sensualidad, oscuridad, felicitaciones!
  • Viernes, 25 de Julio de 2014Fausto Milonga

    Daniel

    Ayer vi esta puesta en el Popular, me enteré por una circulación de facebook. La verdad no sabría que conclusiones llevarme de la obra, pensé en un Fausto y me encontré con codigos religiosos, algunos iconos que se advierten en escena. No puedo hacer una calificacion general de las actuaciones, si puedo destacar particularidades que elevan en algunos puntos el producto general. La puesta tiene algunas imagenes oscuras de golpes bajos y efectistas. La danza, desde mi mirada debería incluirse un poco mas. Podría incluirse algún tango cantado ya que los actores también cantan en algún pasaje de la obra y distiendn las situaciones de extrema tensión como el momento del asesinato. Tendria que volver a verla para comprender algunas situaciones que no se han llevado con claridad.
  • Jueves, 10 de Julio de 2014Fausto Milonga

    Vanina (2)

    Me gusto el estilo de Argentinización que le dieron a la obra, me pareció muy picara con algún que otro condimento de humor fue una buena combinación. La sensualidad del tango se vio bien reflejada sobre todo en Helena. Un buen trabajo de sus actores, pero se destaca por todos Mefisto (Julio Pallares), único en su personaje, su entonación de voz, sus miradas, sus expresiones prácticamente y por mi opinión se come la obra.
  • Sábado, 05 de Julio de 2014Fausto Milonga

    Patricia (2)

    Impresionante obra!!!! FAUSTO MILONGA....con la excelente dirección de Claudio Gatell, que nos sumerge en la oscura y universal dicotomía entre el bien y el mal, basado en Fausto de Goethe y un trabajo impresionante de actores y bailarines que nos mantienen en tensión durante toda la obra....fuerte!!!! solo recomendada para la gente que quiere ver teatro en serio!!!!!




e-planning ad