Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Si Wanda estuviera... (10)

  • Jueves, 03 de Diciembre de 2015Si Wanda estuviera...

    Mariel

    me gusto la perspectiva desde donde se relata la historia, desde la empatia, de sentir lo que esta pasando la protagonista, porque no creo que genere una critica hacia la misma, como pensar : 'que tonta, por que no se va?'..sino que te introduce en el psiquismo de una mujer que vive violencia de genero..
  • Martes, 01 de Diciembre de 2015Si Wanda estuviera...

    Sofía

    Excelente trama, muy buena actriz!
    Emocionante hasta las lagrimas; la fuerza y la vulnerabilidad de la mujer en su máxima expresión.
  • Martes, 01 de Diciembre de 2015Si Wanda estuviera...

    Maria

    Una historia de tantas y una realidad poco tratada,optima representacion de las Mujeres que sufren violencia. Conmueve hasta los huesos y te hace pensar ¿Que puedo hacer desde mi lugar para ayudar... <3
  • Martes, 01 de Diciembre de 2015Si Wanda estuviera...

    Verónica

    La obra es fantástica, mejor dicho, es cruda y lo que vemos lejos está de acercarse a la fantasía sino que es simple y lamentablemente casi real. El tema y la forma en la que lo muestra interpelan al espectador, que cuando termina ya no es tal sino que se vuelve parte, tanto en el debate que se plantea a los asistentes como en el que sin duda cada uno se lleva en su cabeza. A través de una maravillosa actuación y puesta consigue emocionar, siendo las emociones, a mi entender, el camino más efectivo y sincero hacia la reflexión. Ojalá podamos verla en todos los foros posibles y cuanto más diversos, mejor. Gracias!
  • Lunes, 30 de Noviembre de 2015Si Wanda estuviera...

    Aldana

    Tuve el agrado de poder presenciar la obra y de participar de un debate al finalizar la misma. Muy recomendable!
  • Lunes, 30 de Noviembre de 2015Si Wanda estuviera...

    Mario

    La obra es muy emotiva, cuenta una realidad poco tratada. Me dejó una sensación de angustia por no estar haciendo y no estar evitando tanta violencia.
    Me dejó pensando en todas las mujeres que viven a diario lo que cuenta la actriz.
    El texto es muy original y la actuación es conmovedora, mantiene la tensión en todo momento.

    Salí con una sensación de desolación tras comparar mi vida con la de muchas mujeres; es bueno que el teatro genere ese tipo de sentimientos y pensamientos.
  • Lunes, 30 de Noviembre de 2015Si Wanda estuviera...

    María

    Excelente obra! El diálogo y la actuación tienen mucha carga emotiva, lo que permite generar la empatía del público con el personaje principal, quien representa a las mujeres que sufren de violencia. Cada detalle está pensado desde una mirada de género, con un contenido crítico de la realidad.
    Es una obra que conmueve hasta las lágrimas pero que además es movilizadora y es puerta que permite abrir a nuevas reflexiones.




e-planning ad