Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Cuando la Marta canta (6)

  • Lunes, 28 de Julio de 2014Cuando la Marta canta

    Andrea (2)

    Maravilloso!!!! Junto a mi familia disfrutamos todo el espectáculo, en el cual se conjugaron un montón de emociones. No solamente paseamos por la vida de Mercedes, sino también por parte de la historia de nuestro pueblo, de nuestras raíces.
  • Miércoles, 23 de Julio de 2014Cuando la Marta canta

    Norma

    EXCELENTE LA OBRA. CON HUMOR Y MUCHA EMOCION . MUY BUENOS LOS ACTORES
  • Martes, 22 de Julio de 2014Cuando la Marta canta

    Teresa

    Compre el 24/6 3 entradas por internet en primera fila, para llegar y q uno de los organizadores me diga q no existen estas ubicaciones que espere q entren las q compraron en efvo y q si quedaba lugar me daban asiento. terminaron dandome la segunda fila xq me quejé. Muy mal trato
  • Jueves, 10 de Julio de 2014Cuando la Marta canta

    Amalia

    Hermoso espectáculo para toda la familia.
    Entretenido y dinámico.
    RECOMENDABLE!
  • Miércoles, 09 de Julio de 2014Cuando la Marta canta

    Graciela

    Me gusto, es un excelente homenaje a nuestra Querida Negra. Me gusto la música, hay que hacer algunos ajustes de sonido, no con la banda en vivo, sino los de Mercedes.
    Es un espectáculo para la familia y puede funcionar bien en Latinoamérica.
  • Miércoles, 09 de Julio de 2014Cuando la Marta canta

    Néstor (17)

    Cuando la Marta canta guarda la estética de un infantil expresada en sus colores vivos, la caricatura, modulación, voces y actitudes de cuatro dúctiles actores pero lejos está del tipo de teatro para niños que con el objetivo de entretener y divertir, terminan excitando a la platea buscando su participación. Por el contrario es un espectáculo armonioso con el que el niño se deleita plácidamente y a su vez envuelve al adulto en una atmósfera altamente emocionante. La escenografía, lejos de ser un mero acompañante de la narración, escueta en su materialidad, es contundente en su significación. El vestuario contribuye con los elementos necesarios para reconstruir el estilo del tiempo narrado y es loable la capacidad que tiene el texto para reconstruir con certeza los modismos y formulas del habla de ese tiempo, así como desde la dirección jugar con signos que puedan ser leídos con diferente significado por el niño y el adulto. Con música en vivo y un jubiloso final es un excelente homenaje a la gran Mercedes Sosa.
  • 1




e-planning ad