Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Mundus market, Las marcas de tu hogar (13)

  • Viernes, 05 de Septiembre de 2014Mundus market, Las marcas de tu hogar

    Sol (2)

    Recomiendo mucho esta obra, te deja pensando.. impresionante la actuación!
  • Lunes, 01 de Septiembre de 2014Mundus market, Las marcas de tu hogar

    Marcelo (4)

    El mundo edulcorado y ficticio de un supermercado es escenario de una tragedia anunciada en la que la violencia de género alcanza su desenlace más extremo y terrible: la muerte.
    Con una excelente actuación, asistimos a la opresión del personaje femenino por una sociedad cuyos valores la asfixian, la despersonalizan hasta convertirla en alguien que demanda ser mirada, ser subjetivizada ante la mirada negadora del otro.
    Sencilla pero eficaz. En el medio se pierde un poco la tensión dramática pero la obra es llevada hasta un punto de máxima tensión sobre el final que logra conmover y deja pensando sobre la violencia, la (des) igualdad, y las burbujas publicitarias que nada tienen de inocente ni de neutrales. La actriz logra una composición óptima de su personaje, en un trabajo exigente y esforzado que se lleva merecidos aplausos.
  • Lunes, 25 de Agosto de 2014Mundus market, Las marcas de tu hogar

    Maria

    El trabajo de la actriz me pareció impecable, me emociono profundamente. Creo que decir que la obra sólo aborda la violencia de genero es describirla muy pobremente. Creo que trata de la falta de igualdad que aún hoy pese a creer que está superada, sigue existiendo entre personas de distintos géneros, habla de la herencia que tácitamente la sociedad arraiga sobre los roles de la mujer . Cada mujer, aunque la modernidad nos haya alcanzado, tiene una 'madrecita superiora' dentro que hace que se posterguen necesidades personales en post de la familia, de la pareja. Y aunque tengamos claro que nuestro desarrollo tiene que estar a la par del hombre, muchas veces por ser madre, por ser hija, por culpa (esa que la sociedad aún fomenta), por ser mujer, se resignan pequeñas cosas, que nos plantan diferente ante la sociedad y hacen que la mujer aun hoy se vea sometida a pequeñas por lo general o a muchas como la obra relata, situaciones de violencia de genero. Muy buena obra para debatir y aprender, obra que deben ver mujeres y hombres para reflexionar sobre la igualdad, el respeto y los prejuicios, para que realmente haya igualdad, el hombre debe ser hombre, independientemente de su género, y solo por eso merece el mayor de los respetos y merece la libertad de poder expresarse y desarrollarse.
  • Domingo, 24 de Agosto de 2014Mundus market, Las marcas de tu hogar

    Pablo

    Movilizador y conmocionante. Gran composición del personaje por parte de Patricia. No le den mucha bolilla a las calificaciones. No soy especialista en teatro
  • Miércoles, 13 de Agosto de 2014Mundus market, Las marcas de tu hogar

    Xenia

    Felicitaciones a todo el equipo de la obra Mundus Market, sobre todo gracias Gustavo Tevez, su asistente de dirección por invitarme! Tuve el agrado de presenciarla el sabado pasado en Espacio Urbano y fue de un impacto emocional muy fuerte. La actuación de Patricia Ruiz como única y gran protagonista, relatora de la historia, su interpretación del personaje fue tan convincente que logró conmoverme, ademas de los matices tan bien logrados para crear el clima necesario y darle vida al libreto de su creador Gonzalo Moreno, tan profundo y tan directo, e incluso poético , pero sin dejar el dramatismo que le imprime a esta obra para tratar un tema tan delicado.
    Muy recomendable, invita a la reflexión en todo momento y se apropia del publico porque nada de lo que sucede resulta ajeno a la vida de cada uno.
  • Lunes, 11 de Agosto de 2014Mundus market, Las marcas de tu hogar

    Patricia (2)

    En la obra la temática del mundo femenino se aborda con una sabiduría propia de quien ha trabajado , estudiado y observado este universo: deseos, fortalezas y debilidades son interpretados por la actriz con una credibilidad que emociona y moviliza. Aún la mujer es bastardeada sino 'cumple' roles y espectativas que DEBE...por el solo hecho de' ser mujer'. Ffelicitaciones GONZALO MORENO autor y director. PATRICIA RUIZ, ACTRIZ y a todo el equipo.
  • Domingo, 10 de Agosto de 2014Mundus market, Las marcas de tu hogar

    Cristina (2)

    Violencia: O nos matan, o nos matamos en la época marketinera, la publicidad en contra del tiempo..... que los 40 no te arruguen...?? institutos de la juventud eterna....?? todo el envase perfecto la única verdad que da sentido a la existencia, principios que rigen la conducta de los sujetos que forjan modos de ser. La mujer queda sin significado en la vida, atropellada e imposibilitada por la áspera realidad, las automáticas acusaciones de miserabilismo que practican algunos hombres.
    Adelante Gonzalo a seguir luchando contra lo monopólico y discursivo en un viaje mas humano.
    Patricia Ruiz muy buena actriz.




e-planning ad