Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre En 24 (8)

  • Domingo, 19 de Octubre de 2014En 24

    Analía (2)

    Muy buena. Me gustaron mucho las actuaciones y la combinación de diferentes lenguajes narrativos. Una puesta creativa y original.
  • Lunes, 08 de Septiembre de 2014En 24

    Marcelo (9)

    Muy divertida. Había visto tiempo atrás 'Catarsis de Boda' y me pareció muy buena obra. Ahora, su director retoma los mejores recursos para 'En 24': los gags eficaces, los diálogos filosos, el tono de parodia, la utilización del video como un complemento interesante y ciertos pasajes de comedia musical (muy logrados). El trabajo de los actores es muy parejo, mérito de su director y de una compañía que comienza a transitar un camino en el que se los ve muy cómodos juntos. Dan ganas de ver más cosas de ellos.
  • Domingo, 06 de Julio de 2014En 24

    Silvia

    La obra es original,sale de lo comùn y la actuaciòn de los chicos,dado que son actores de incipiente trayectoria pero con un gran futuro, los felicito.
  • Lunes, 23 de Junio de 2014En 24

    Claudia (3)

    muy buena la obra , entretenida, dinamica y alegre, muy bien los actores tambien
  • Lunes, 16 de Junio de 2014En 24

    Victoria

    La recomiendo! me gusto mucho la puesta en escena, el inesperado e ingenioso 'vuelco' de la historia y los elementos que agregaron como la música,el baile y los vídeos para enriquecer la puesta. Me pareció muy creativa la propuesta, ingeniosa. En un principio trasmite cierta rareza y no entendimiento de varias cosas, incluso de la actuación, pero todo se clarifica y cobra sentido cuando la historia revela el por que de las acciones anteriores. Muy lindas y divertidas actuaciones. Coordinada y dinámica la entrada y salidas de los actores. Conozco previos trabajos del director y sin duda la obra tiene la firma de Leonardo Saggese. Aplausos!
  • Lunes, 09 de Junio de 2014En 24

    Vani

    El guión es muy original, capaz al principio el espectador puede llegar a no entenderlo hasta que la obra hace un giro y es ahí donde logra atraparlo. En cuanto la actuación de los chicos tuve el privilegio de verlos en una obra anterior y el avance es extraordinario EXCELENTE TRABAJO EN EQUIPO. Vestuario, estenografía e iluminación sobresalientes.
  • Lunes, 09 de Junio de 2014En 24

    Daniel

    No me gustó la obra. El libro. Sí algunas actuaciones muy buenas. Por ej. 'el gringo' y 'el encargado de mantenimiento'




e-planning ad