Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Fantasma de una obra de teatro de 1900 (4)

  • Sábado, 23 de Agosto de 2014Fantasma de una obra de teatro de 1900

    Lita (18)

    Fantasma de una obra de teatro de 1900
    Teatro “poesía”, más que poético, casi neologismo que pretendo refleje la emoción, de mi emoción, de lo intelectual devenido en historias.
    Laberinto significativo que se va desenredando en pasajes que sugieren sin narrar, que insinúan sin afirmar. Es preciso situarse en el espacio de lo etéreo para poder entender esta historia de amores y desencuentros, de pasiones de tiempos de amo y esclavos. Dramaturgia de excelencia.
    El planteo de una puesta en escena que hace honor a un texto que tiene entre otros méritos el de manejar con indiscutible acierto la intriga que se instala en el espectador que se devela, en parte, al descubrir el amor casi incesto que no sabemos a ciencia cierta si se va a prolongar en el tiempo. Impecables actuaciones, verosímiles en sus roles, espacio escénico sugerente y despojado, elementos mínimos que resignifican cada instante de la historia.
    Un espectáculo que se instala en el espectador en el lugar de los recuerdos que no se borran.
  • Domingo, 03 de Agosto de 2014Fantasma de una obra de teatro de 1900

    Nicolas

    Un texto sólido y casi poético, acompañado por una puesta bellamente despojada y precisa. Un elenco a la altura del desafío del universo Cano.
  • Domingo, 03 de Agosto de 2014Fantasma de una obra de teatro de 1900

    Marcelo

    UNA OBRA DIFERENTE, ME RECUERDA AL CINE DE TARKOVSKY. EXCELENTES ACTUACIONES Y DIRECCIÓN. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
  • Domingo, 27 de Julio de 2014Fantasma de una obra de teatro de 1900

    Catalina (24)

    pocas veces en mi larga vida de consumidora de teatro he visto algo tan aburridamente críptico y sin sentido dram{atico.
  • 1




e-planning ad