Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La vida compartida (6)

  • Martes, 05 de Agosto de 2014La vida compartida

    Rosemary

    Muy bueno!
  • Sábado, 02 de Agosto de 2014La vida compartida

    Lorena

    Excelente obra, atrapante e impredecible.Como espectadora pase por diferentes sensaciones;los actores maravillosos ,me han transmitido todas sus emosiones y me sentí adentro de la obra, una historia sin desperdicios que me tuvo expectante hasta el final.
  • Jueves, 31 de Julio de 2014La vida compartida

    Daniel

    La política llena de teatralidad. Discusrso engolados y discursos pasionales sobre la muerte del lider forma y contenido. Revisión de hechos históricos fuera de la representación racional de los hechos. Cajones vacios para llenar de contenidos, militantes devenidos payasos tristes después de la derrota. Habrá esperanza? Las brasas del asado aún están encendidas y su calor llega al último chorizo, emblema del ser nacional. Recomendable si uno va al teatro a sorprenderse.
  • Sábado, 19 de Julio de 2014La vida compartida

    Damián (7)

    Muy buena, una manera distinta de analizar el pasado y el presente. Me costó entrar un poco al principio, pero a medida que se empieza a desarrollar se va volviendo más interesante y entretenida.
  • Sábado, 12 de Julio de 2014La vida compartida

    Marcelo (2)

    Un oasis. Un espectáculo que derrocha honestidad, además de talento y rigor. Sin especulaciones ni renuncios ni agachadas ni canchereadas ni 'coolerías' ni apariencias vanas, lleno de contenido expresado a través de una estética generada en una ética infrecuentemente sólida.
  • Martes, 01 de Julio de 2014La vida compartida

    Lucas

    Excelente obra que hace reflexionar sobre los lideres politicos, sobre la obsecuencia de sus seguidores, y también sobre nosotros mismo y nuestro lugar en la sociedad.
    100% recomendable!
  • 1




e-planning ad