Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Cosas que tengo que decirte antes de ponerme de rodillas-Darkrooms (5)

  • Viernes, 18 de Julio de 2014Cosas que tengo que decirte antes de ponerme de rodillas-Darkrooms

    Niní

    Gran espectáculo, la producción una maravilla, la dirección es asombrosa, el guión es intenso y relata exactitudes que uno lo vive mientras observa la obra. Me generó una emoción tan grande que es imposible de expresar con palabras. Sencillamente excelente! Muy recomendable.
  • Martes, 17 de Junio de 2014Cosas que tengo que decirte antes de ponerme de rodillas-Darkrooms

    Elizabeth

    Muy buen trabajo, es una obra que presenta 'en sociedad' un mundo desconocido para muchos. Si bien tiene escenas y textos que pueden ser fuertes, están tratados con sumo respecto hacia ell espectador. Se reflejan, la soledad, el vacio de dejan ciertas relaciones express, la relacion edad/físico. Muy recomendable.
  • Lunes, 16 de Junio de 2014Cosas que tengo que decirte antes de ponerme de rodillas-Darkrooms

    Ulises

    La obra toma como excusa los darkrooms para hablar sobre muchos temas de la vida: la soledad, el amor de adultos, la busqueda del amor, las enfermedades, entre otros.
    Lo interesante de plantear una obra en un lugar poco tradicional hace que las almas queden desnudas, centrando de este modo la atención en lo dicho y actuado.
    Es una propuesta original y provocadora por su temática.
  • Miércoles, 21 de Mayo de 2014Cosas que tengo que decirte antes de ponerme de rodillas-Darkrooms

    Sebastián

    Debo felicitar a Martín Marcou y a todo el equipo por que la obra realmente nos invita a reflexionar no solo sobre los darkrooms sino también sobre la diferencia entre el amor y el deseo, el sexo express, los miedos, el paso del tiempo, etc. La obra se enmarca en la temática homo pero los textos y hacia donde apunta, son mucho mas. El espectador sale con una sonrisa pero la obra tiene algo residual que te acompaña por días. Buenas las actuaciones, buena la utilización del espacio escénico, buena la iluminación, etc. Para los que quieran disfrutar de una buena obra DARKROOMS es lo que tienen que ir a ver los lunes
  • Viernes, 09 de Mayo de 2014Cosas que tengo que decirte antes de ponerme de rodillas-Darkrooms

    Diego (2)

    Un muy buen espectáculo que aborda lugares muchas veces comunes del levante entre hombres; ambientado en un darkroom pero válido para tantísimos otros espacios y circunstancias. La obra invita a la reflexión en torno a estos temas sin dejar que el clima decaiga, con numerosos actores y toques de humor. La disposición de la escena y la cómoda interacción con los espectadores, logran que el público se sienta 'ahí dentro'. Muy recomendable!
  • 1




e-planning ad