Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Las preciosas ridículas (4)

  • Lunes, 22 de Noviembre de 2004Las preciosas ridículas

    Andres (6)

    NO ME GUSTO NADA. MUY LENTA, LE FALTA RITMO, SE PIERDE LA COMEDIA Y LAS ACTUACIONES SON REGULARES. VI VERSIONES MUCHOS MEJORES QUE ESTA. IGUAL VALORO MUCHO EL ESFUERZO DE TODOS. MENOS MAL QUE ES A LA GORRA.
  • Sábado, 20 de Noviembre de 2004Las preciosas ridículas

    Analiz

    me gusto mucho.Adelante.
  • Sábado, 13 de Noviembre de 2004Las preciosas ridículas

    Marcos (7)

    Vi la obra. No me gusto demasiado, me parecio muy lenta y llega un momento que aburre. Valoro mucho el esfuerzo y el trabajo d elos actores.
  • Lunes, 28 de Junio de 2004Las preciosas ridículas

    Diego (3)

    Excelente puesta. Martín Barreiro nuevamente saca a lucir todas sus dotes como director de teatro consiguiendo en un clásico como Moliere mantener al público riendose a carcajadas durante toda la obra sin reiterar recursos y respetando todas las esencias que el autor palnteó en su época, sin que la puesta resulte antigua ni mucho menos densa y aburrida. El trabajo en conjunto del director con los autores merece una felictación especial por la forma en que interpretan las escenas con mayor carga, debido a que consiguen tocar justo el límite de lo erótico, lo picaresco y lo paródico pero sin pasarse un milímetro de la raya, error que de cometerse derivaría en la vulgaridad,en esta obra no pecan de ello. Mucho mas que geniales las caracterizaciones de Luciano Crispi, Lilia Cruz y Mercedes Sosa, las dos mujeres consiguen hacerle honor al titulo de la obra. Destaco por último la comiquísma expresión que mantienen Lilia Cruz y Mercedes Sosa en la una de las últimas escenas cuando miran de reojo (y no tan de reojo) o los dos personajes que estan tapandose detrás del sofa. En resumen es un grupo teatral que viene experimentando unos progresos admirables para todo el deleite de quienes tenemos el placer de seguirlos desde hace varios años. ¡Sigan creciendo!

    DIEGO iVAN
  • 1




e-planning ad