Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Lluvia de Plata (6)

  • Martes, 14 de Octubre de 2014Lluvia de Plata

    Germán (2)

    Una obra realmente oportunista -como ya se ha escrito aquí y coincido- en el sentido de cómo es vendida por el marketing, lo mejor que tiene es la mercadotecnia de su publicidad, varios incautos seguramente habrán 'caído' en la trampa (YO primero) de la curiosidad por verla. Como simple espectador la obra en sí me merece una opinión manifiestamente negativa, no es graciosa, es reiterativa, el tono de voz monocorde de Cáceres y la escasez de la voz de Carola Reina adormece, si no te duerme directamente. El latiguillo de 'Se ruega no contar el final' no es más que un anzuelo, no hay final grandilocuente ni de cierta moraleja. Debería ser una obra cómica: NO LO ES! La entrada es una de las más caras de la cartelera, definitivamente no lo vale. Espero que alguien antes de sacar la entrada lea este comentario y no caiga en la misma 'trampa'. Definitivamente NO RECOMENDABLE.
  • Martes, 19 de Agosto de 2014Lluvia de Plata

    Fabian (36)

    una buena idea se ve muy bien plasmada en '¿quien es el sr Smith? , 'toc toc' , 'la cabra' , 'un dios salvaje' por nombrar algunas de las mas recientes. Todo lo contrario ocurre con la oportunista 'lluvia de plata'
  • Jueves, 17 de Julio de 2014Lluvia de Plata

    Silvia (10)

    El texto es anodino y reiterativo con pretensiones de crítica social. La dirección de actores es pésima, sobreactuada hasta el cansancio. Habiendo tanta oferta teatral de calidad en Buenos Aires, no vale la pena perder el tiempo con esta obra.
  • Martes, 27 de Mayo de 2014Lluvia de Plata

    Maria (2)

    Es una obra totalmente previsible, con actuaciones grotescas y un humor poco inteligente. Un libro con poca profundidad, no termina de desarrollar ni sostener una problematica. El final, con el que intentan sembrar misterio, no muestra ningún tipo de originalidad. No la recomiento.
  • Lunes, 26 de Mayo de 2014Lluvia de Plata

    Maria (2)

    Es una obra totalmente previsible, con actuaciones grotescas y un humor poco inteligente. Muy pobre puesta en escena. Un libro con poca profundidad, no termina de desarrollar ni sostener un argumento sólido. El final con el que intentan sembrar misterio, no presenta ningún tipo de originalidad. No lo recomiendo.
  • Miércoles, 14 de Mayo de 2014Lluvia de Plata

    Jose (5)

    Muriel Santa Ana se lleva la obra, actúa excelente. Me parecía en partes reiterativas. Buena.
  • 1




e-planning ad