Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Díptico Kafkiano (8)

  • Domingo, 31 de Agosto de 2014Díptico Kafkiano

    Daiana (15)

    Me pareció buena, lo malo es que uds pusieron un precio y en el teatro me cobraron más, me dijeron que alternativa estaba desactualizada...
  • Martes, 19 de Agosto de 2014Díptico Kafkiano

    Paula (31)

    Buena.
  • Lunes, 30 de Junio de 2014Díptico Kafkiano

    Gabriela (2)

    buena
  • Domingo, 29 de Junio de 2014Díptico Kafkiano

    Magdalena (5)

    Disfrute mucho de la obra. La ambientación (escenografía, musicalización y luces) y la estructura (representada y contada) me sorprendieron gratamente.
    Los personajes estaban teñidos del mismo aire que les daba una identidad común de otro momento social/histórico.
    Felicito al director por la creatividad, la atención a los detalles y sobre todo por acércanos a este escritor complejo.
  • Lunes, 09 de Junio de 2014Díptico Kafkiano

    Sol (7)

    Muy interesante la puesta, excelente el laburo de pasaje del texto a obra dramática, trabajos actorales muy bien logrados. Son textos densos y logró convertirlos en acción.
  • Sábado, 07 de Junio de 2014Díptico Kafkiano

    Enrique (4)

    Hoy ví la Metamofosis de Alfredo Martín, basado en el texto homónimo de Kafka. Salí facinado por la actuación del actor que hace de alimaña (como explica la obra, nombra que usaba hitler para llamar a los judios). Su destreza física y potencia hacen que veas al bicharraco en escena, se convierte completamente. Los padres y la hermana también hacen un gran trabajo. Salí con conmoción y queriendo ver más. No me pude quedar a ver el proceso porque la sala estaba agotada de gente. El teatro muy hermoso también.
  • Martes, 13 de Mayo de 2014Díptico Kafkiano

    Marcelo (9)

    La mejor adaptación de dos textos emblemáticos de Kafka (La Metamorfosis y El Proceso), realizados por un director con un profundo conocimiento de la obra del checo. El Díptico es un imperdible del teatro independiente, 15 actores en escena poniéndole el cuerpo a una gran metáfora sobre la deshumanización, el fascismo y el hombre.




e-planning ad