Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Incrustaciones o el Paladar de la Reina (3)

  • Lunes, 09 de Junio de 2014Incrustaciones o el Paladar de la Reina

    Carolina (9)

    Esta puesta de Incrustaciones ha sido y creo que seguramente lo será por mucho tiempo más la mejor puesta de esta obra de la historiadora y dramaturga francesa Chantal Thomas.
    Excelentes actuaciones, un vestuario justo, preciso e ingenioso, una escenografía bien trabajada desde lo conceptual, una dirección IMPECABLE hacen que esta puesta sea NOTABLE realzando el texto dramático que, a decir verdad, no es de los mejores.
    Aún con un texto entre regular a bueno esta puesta lleva tan bien la historia, la diégesis hasta niveles pocas veces vistos dentro del teatro porteño (tanto comercial como independiente). Un crítico amigo (Eduardo Jorge Gil Michelena) me recomendó esta obra la que vi por la insistencia de él; ME QUEDÉ GRATAMENTE SORPRENDIDA pues todo lo que me había dicho alabando la puesta en lo que yo creía exageraciones se cumplió... La puesta es maravillosa. Una muestra más de cómo con ingenio y arte se puede hacer que un texto viva más allá de sus posibilidades.
  • Domingo, 27 de Abril de 2014Incrustaciones o el Paladar de la Reina

    Arteman (3)

    Un texto descubierto desde estas máscaras que personifican personajes con una sintesis destacable. Yanina Olocco trabaja dos planos sumamente diferentes y bien definidos. Una obra que tranquilamente es para todo público. Con una escenografía muy simple pero hermosa basada en grandes artistas. Felicitaciones por el trabajo.
  • Jueves, 13 de Marzo de 2014Incrustaciones o el Paladar de la Reina

    Gimena

    Me gusto mucho la obra. Resalto el trabajo de Yanina Olocco, quien se destaca personificando a madre y esposa en esta obra. Muy bien lograda las diferencias entre ambas y los matices que desarrolla la actriz. La escenografia y diseño impecables, inspiradas en grandes obras. En defitiva una pieza que relata una situacion mundana e incrustada, que deviene en una obra agradable y cuidadosamente coordinada por el talento de su directora.
  • 1




e-planning ad