Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Hanamachi, casi un policial japonés (12)

  • Domingo, 27 de Abril de 2014Hanamachi, casi un policial japonés

    Gaby

    hanamachi es un mundo perturbador#. me encantó el trabajo de los actores. Sus cuerpos se desforman todo el tiempo, en honor a artaud, a yasuo Onno,o del cuerpo entregado al limite. el trabajo de la actriz de flores me conmovio mucho un personaje todo roto pero pareciera que la actriz tiene re calculado cada movimiento. y la actriz de sauce hay una escena donde te pone los pelos de punta con el actor que es super perturbador. todos son muy talentosos y estan concentrados en la obra. la dirección de la obra es un buen trabajo de Claudio Gatel.Yo VI circense y creo que el final es muy bueno. los actorees hombres me daban mucho miedo.
  • Martes, 22 de Abril de 2014Hanamachi, casi un policial japonés

    Aldo

    Excelente obra teatral, completamente atipica, ya que trabaja con las emociones y el subconciente del espectador, es la primera vez que experimento en teatro vivencialmente una experiencia onirica alucinatoria, es una obra de teatro conceptual, con mucha influencia de la obra conceptual de David Lynch. Muy buena. Una verdadera obra de arte.
  • Jueves, 17 de Abril de 2014Hanamachi, casi un policial japonés

    Jorge

    Buena música,puesta y propuesta. Un par de actuaciones de muy buen nivel. Se podrían desarrollar más los textos para brindar algo más de definición a la propuesta.
  • Martes, 08 de Abril de 2014Hanamachi, casi un policial japonés

    Anna (2)

    Es casi una experiencia onírica. Momentos de gran impacto visual. Hermosa la música. Muy buena para los amantes de Lynch
  • Jueves, 27 de Marzo de 2014Hanamachi, casi un policial japonés

    Rey (2)

    Muy recomendable!
  • Jueves, 27 de Marzo de 2014Hanamachi, casi un policial japonés

    Gonzalo

    La tension domina durante toda la obra, el clima se puede cortar con cuchillo.... las actuaciones son excelentes y la musica acompaña perfectamente en todo momento. Una obra realmente impactante y muy recomendable.
  • Miércoles, 26 de Marzo de 2014Hanamachi, casi un policial japonés

    Mercedes

    Buenisima la obra. Influenciada por Artaud, genera tensión en todo lo que dura. Muy buenas actuaciones y efectos musicales y de luces. Recomendada!!




e-planning ad