Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Flores suspiran mujeres (12)

  • Lunes, 17 de Noviembre de 2014Flores suspiran mujeres

    Mario (2)

    Vi la obra el sábado 15 de noviembre. Leí las opiniones de la misma. Entiendo que es arte y se llena de subjetividades , pero también aprendí del teatro sus puntos objetivos. No me gustó la puesta, ni lo que ví en general.Lo digo desde el corazón , desde mi sincera opinión. Los detalles serían extensos, y pienso que desde la dirección más que nada no debe desconocer los puntos débiles del espectáculo. No desvalorizo el esfuerzo del grupo, conozco esa sensación y compromiso. Pero a mi simple entender el hecho teatral , no sucede.
    Debajo me pide calificar aspectos del espectáculo, lo hice aunque no comparto poner una nota , no comparto cuantificar aspectos del espectáculo, respecto al texto mi nota mas que nada esta referida a lo que llegue a entender por dificultades de dicción en algunos casos y volumen alto de la música respecto a la voz.
  • Miércoles, 03 de Septiembre de 2014Flores suspiran mujeres

    Lucia

    una obra fabulosa, no podia parar de mirar... excelente la estetica, las actuaciones, la musica, el tema final hiela hasta el alma...
  • Sábado, 16 de Agosto de 2014Flores suspiran mujeres

    María (4)

    Me gustó la escenografía. La música es emocionante y hay escenas muy lindas como se mezclan una con la otra y las luces. Estan bien los momentos de comicidad que cortan las cosas terribles que pasan. Como canta el músico es impresionante.
  • Domingo, 27 de Abril de 2014Flores suspiran mujeres

    Cris (8)

    ESTA OBRA ES UN ESPECTÁCULO CON TODO LO QUE IMPLICA. Música en vivo - momentos de danza - actores talentosos. La dramaturgia te pide escuches cada palabra. (Fui tres veces a verla porque la poesía es hermosísima y Natalia Arteman va cambiando detalles todo el tiempo 'el teatro es un arte vivo' me dijo) APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS!!!!!! muchas felicitaciones VAYAN A VERLA GENTE!!!!
  • Martes, 15 de Abril de 2014Flores suspiran mujeres

    Maria

    Fuerte y conmovedora, muy recomendable. que final......
  • Jueves, 10 de Abril de 2014Flores suspiran mujeres

    Clara

    Me encanta el melodrama!! Vean esta obra.
  • Martes, 25 de Marzo de 2014Flores suspiran mujeres

    Jesica

    Excelente, muy recomendable.




e-planning ad