Lunes, 23 de Enero de 2017

Opiniones sobre Lo que habló el pescado (6)

  • Martes, 09 de Noviembre de 2004Lo que habló el pescado

    Ricardo (35)

    Lunes a la noche. Acabo de ver esta obra y tengo muy frescos (demasiado?) las sensaciones que me ha provocado. En primer lugar la actuación. Un Luciano Castro que es toda una revelación. Si bien su personaje se acerca al que representa en "Los Roldán", la variedad de matices, la mirada, el manejo del cuerpo, están demostrando cuan limitadas son a veces las posibilidades que la TV puede brindar a un actor. Al verlo a él y a Adriana Aizemberg, me remitían en algún sentido a las criaturas de Tennessee Williams. Esther con alguno de los delirios de Blanche Dubois, y "el paraguayo" acercándose a los muy logrados tics del Marlon Brando del Actors Studio (oliéndose los dedos, hurgándose la nariz, refregándose los nudillos) con la violencia contenida del polaco Stanley Kowalsky. Ambos muy convincentes.
    Con respecto a la dirección y al libro tengo algunas dudas. Hay escenas no resueltas (cuando Esther deja a Conrado y al paraguayo juntos en Purim y sale a atender un supuesto timbre. ¿De quien es el llamado?). En cambio hay escenas muy emotivas, muy logradas entre ambos personajes. Creo que la obra merece un ajuste, una revisión más exigente.
    El autor crea un final/comienzo muy interesante.
  • Lunes, 20 de Septiembre de 2004Lo que habló el pescado

    Carito (10)

    Lo primero que me llamó la atencion de la obra fue el nombre. Despues, cuando lei que actuaba la aizenberg, dije "VOY". Y la verdad es que, como siempre, ella no deja de sorprenderme. Es una ACTRIZ con todas las letras y un verdadero placer verla actuar, jugar, divertirse, y a la vez enternecer, llegar, emocionar. Pero sali muy soprendida tambien por las otras actuaciones. Luciano Castro, impresionante lo tuyo. Y Esteban Meloni, que genialidad!! Que voz, que manejo del cuerpo, cuanta gracia en tu despliegue. Los felicito a todos. La obra se me hizo un poco larga, pero las actuaciones la sostienen tanto tanto que casi ni se nota. Muchos exitos.
  • Lunes, 20 de Septiembre de 2004Lo que habló el pescado

    Debora (7)

    Excelente, un lujo la actuacion, mezcla de drama y comedia, no tiene desperdicio.
    Hermoso el camarin de las musas (el lugar tiene una atencion y una comida barbara!!)
  • Martes, 03 de Agosto de 2004Lo que habló el pescado

    R.

    excelente la obra.
    excelente la actuacion.
    no dejen de ir.
  • Miércoles, 28 de Julio de 2004Lo que habló el pescado

    Romina

    excelente la actuacion de Luciano Castro. muchos exitos con la obra!!!
  • Viernes, 16 de Julio de 2004Lo que habló el pescado

    Ramon (54)

    inteligentisimo texto de gonzalo demaria. revelacion total luciano castro. inteligente y sobrio esteban meloni. no deben perdersela. adriana aizemberg sigue demostrando su indudable talento como comediante.
  • 1




e-planning ad