Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El cuidador (10)

  • Domingo, 17 de Agosto de 2014El cuidador

    Marcelo

    El texto de Pinter es muy complejo y largo por lo que demanda actuaciones que estén a la altura de ese texto. José María Lopez supera por lejos ese umbral, Caamaño lo alcanza cómodamente, pero Tombetti se queda muy por debajo, lo que empeora la calidad de toda la obra.
  • Domingo, 27 de Abril de 2014El cuidador

    Julián (24)

    Pésima, pésima... Extremadamente larga y repetitiva, los personajes están mal construidos (excepto el del hermano con problemas mentales). No hay ningún tipo de planteo, no invita a la reflexión. Muy rebuscada, vueltera. Horrible. A Tombetti le falta mucha experiencia.
  • Lunes, 14 de Abril de 2014El cuidador

    Martin

    Pepe Lopez sorprende con su gran trabajo, todo lo demás es un desastre.
  • Lunes, 31 de Marzo de 2014El cuidador

    Eduardo (127)

    Una trama de que habla sobre la fragilidad de las relaciones. Cuánta codicia o necesidad hace que nos disfracemos de engaño? Buenas actuaciones del sin techo y el hermano que tiene problemas. Con una puesta que genera intriga se acompaña esta pieza (algo larga) de Harold Pinter.
  • Lunes, 17 de Marzo de 2014El cuidador

    Aldo

    Me gusto mucho EL CUIDADOR y los 3 actores estan estupendos en sus personajes. Alezzo una vez mas muestra q tiene un ojo unico para estos espectaculos como al igual q al elegir el elenco. Si te gusta el buen teatro no pueden dejar de ver EL CUIDADOR.
  • Martes, 25 de Febrero de 2014El cuidador

    Sarita (33)

    Quiero felicitar a José María Lopez muy especialmente por su magnífica actuación en 'El cuidador', gran actor que descolla entre sus mediocres partenaires, especialmente el hemano, de plástico o de madera, le falta mucho entrenamiento y recorrido escénico por recorrer. Sólo por eso califiqué la actuación con un 8 así como también la calificación general
  • Domingo, 23 de Febrero de 2014El cuidador

    Zulma

    deja un sabor amargo ver el nombre del maestro involucrado en semejante bodrio, del que solo sale indemne el señor actor José María López. Lamentablemente sus magníficos recursos actorales no alcanzan para evitar el desastre.




e-planning ad