Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Pasos de amor (8)

  • Viernes, 09 de Mayo de 2014Pasos de amor

    Martina

    http://esainfinitacontradiccion.blogspot.com.ar/2014/04/pasos-de-amor-el-musical-de-la-paz.html
  • Martes, 18 de Febrero de 2014Pasos de amor

    Gabriela

    Excelente obra que refleja las personalidades de los 4 protagonistas y su visión del mundo. Se disfruta del encuentro y la interacción entre ellos. Muy ingeniosa la historia de las cartas. Recomiendo ver la obra.
  • Viernes, 14 de Febrero de 2014Pasos de amor

    Livia

    Excelente espectáculo, deleite para la vista y el oído, conjunto bellísimo en movimiento y coro. Y la historia es un mensaje de salud para el corazón y la vida de cada día. Ojalá muchas personas lo disfruten. No es frecuente estar en medio de una estación con personajes célebres.
  • Lunes, 03 de Febrero de 2014Pasos de amor

    Eliana (7)

    Con inmensa alegría pude disfrutar de este gran musical,que desde que fue pensado es un Paso de Amor en sí mismo.Agradezco a todo el enorme y maravilloso equipo,ya que cada uno de ellos desde su lugar y desde hace muchos meses y día a día está dando Pasos de Amor y los seguirá dando.Agradezco la emoción sentida ante cada texto,cada melodía,cada canción,cada voz,cada danza,cada cuadro escenográfico,todo IMPACTA EN EL ALMA dejando un MENSAJE y una ENSEÑANZA.Agradezco la entrega total de todos. Afortunadamente he compartido función con padres que llevaron sus hijos pequeños y con muchos jóvenes ante una sala colmadísima, ellos SUPIERON reciibir EL EJEMPLO DE VIDA de estos 4 jinetes que lucharon contra la injusticia, la agresión,la violencia,la desigualdad y defendieron sus ideales y sus elecciones de vida.Les auguro todo lo bueno que merecen.PASOS DE AMOR dejará HUELLAS INOLVIDABLES en el musical argentino.
  • Domingo, 02 de Febrero de 2014Pasos de amor

    Nico (6)

    El peor musical que vi en mi vida, completamente aburrida,absurda, carece de sentido y coherencia. No la vean.
  • Domingo, 02 de Febrero de 2014Pasos de amor

    Ana (2)

    NO PUDE VERLA COMPLETA...ABURRIDA,TEXTOS OBVIOS,
    ARGUMENTO DE OBRA DE COLEGIO PRIMARIO...! LA ESCENOGRAFÍA, LO ÚNICO RESCATABLE. BUENAS NOCHES
  • Lunes, 27 de Enero de 2014Pasos de amor

    Eduardo (127)

    Un musical opera drama que tiene una buena idea de juntar a esos 4 monstruos de la historia en un viaje imaginario, pero si bien la puesta es importante, la direccion esta buena, los actores llevan sus personajes a buen puerto, creo que lo que diluye al mismo es su musica, pareceróa como si la musica instrumental escuchada por un lado fuese intersante, las letras por separado tienen algo que contar pero juntando letra y musica queda algo insulso que no logran una comunión. Quizás sus pretensiones liricas aburren.




e-planning ad