Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Con la hermana de un amigo no! (7)

  • Jueves, 13 de Marzo de 2014Con la hermana de un amigo no!

    Cristian (2)

    Involucrarse sentimentalmente con la hermana de un amigo rompe con un código que si bien no está plasmado en ningún lado como sí lo están los mandamientos bíblicos, igual es considerado una suerte de pecado difícil de perdonar. ¿Realmente es tan así? ¿Se cumple a rajatabla en la vida real o se cae en la tentación a menudo? Esta comedia argentina nos plantea esa situación. Cesar, Lucho y Gabriel son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y una de ellas por seguro era conquistar chicas, siempre manteniendo códigos y uno de ellos era con las hermanas… no. Y parece que esa norma esta vez es ignorada. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el destino y se enamoran de la hermana de su mejor amigo, pero no es tan fácil aceptarlo y cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir esconderlo lo más que puedan; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos. La situación se les complica cuando una clásica noche de festejos de amigos juntan a los tres con sus respectivas hermanas en una misma casa. Con escenas costumbristas y momentos divertidos esta comedia de amigos y familia despierta risas y deja a la reflexión como actuar, o mejor dicho como no actuar si se te presenta la misma realidad.

    Cristian Alberto Dominguez
  • Lunes, 24 de Febrero de 2014Con la hermana de un amigo no!

    Gabriela (5)

    Muy buena la obra y los actores... Muy divertida!!!
  • Domingo, 09 de Febrero de 2014Con la hermana de un amigo no!

    Mónica (13)

    Es una obra muy entretenida, la verdad que me divertí muchísimo y pase un rato agradable!!Felicitaciones al elenco y a su director.No se la pueden perder!!
  • Domingo, 02 de Febrero de 2014Con la hermana de un amigo no!

    Barbara

    Excelente Comedia... no vas a parar de reírte!!!!
  • Lunes, 13 de Enero de 2014Con la hermana de un amigo no!

    Sole (2)

    Una obra muy divertida!
  • Miércoles, 08 de Enero de 2014Con la hermana de un amigo no!

    Fernando

    Fuimos al estreno, excelente la obra, muy recomendable, un poco desordenado el teatro con las entradas numeradas/no numeradas, pero entendible en noche de estreno, al final nos acomodaron igual.
  • Domingo, 05 de Enero de 2014Con la hermana de un amigo no!

    Ana (2)

    Excelente obra!!! la recomiendo para no parar de reir
  • 1




e-planning ad