Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La laguna dorada (4)

  • Miércoles, 14 de Mayo de 2014La laguna dorada

    Paula (3)

    eXCELENTE
  • Miércoles, 07 de Mayo de 2014La laguna dorada

    Ezequiel (8)

    Que lindo es ver a Soriano y a Lapacó. Son un talento. Pepe, logra con la firmeza y seguridad de su actuación hacer que el público crea hasta el mínimo movimiento de su personaje. Es una obra para la familia, donde recomiendo asistir acompañados por sus padres.
  • Viernes, 25 de Abril de 2014La laguna dorada

    Horacio (191)

    Ay! No me gustó.
    Cómo lamento dejar una opinión negativa de un espectáculo del que esperaba mucho más.
    Lapacó y Soriano lo hacen todo bien, cierto, pero el desarrollo de la trama se precipita, se desarrolla sin la cadencia que uno hubiese esperado.
    Se persigue la emoción, a cualquier costo, no siempre se consigue.
    Lo más criticable: la música para generar 'clima'.
    Sin embargo, debería pasarse por la experiencia.
  • Domingo, 20 de Abril de 2014La laguna dorada

    Leticia (82)

    La historia es simple: un matrimonio que lleva medio siglo juntos, una hija que no ven hace mucho tiempo y que formó una familia ensamblada criando a un adolescente enojado con el mundo y una casa frente a una laguna que encierra historias de amores y rencores. Gran puesta en escena, iluminación y musicalización. Pero la obra no se destaca ni por su argumento ni por los lugares comunes por los que transita, sino por la excelentísima cátedra de actuación que dan Pepe Soriano y Claudia Lapacó. Escenas de comedia que arrancan carcajadas y momentos dramáticos que despiertan aplausos y piantan lagrimones. No escatiman en recursos a la hora de emocionar, recomiendo que los vean a quienes ya los conocen y que los conozcan a quienes nunca los vieron.
  • 1




e-planning ad